FANDOM

Winnie the Pooh es un personaje ficticio del libro de 1926 del mismo nombre. Apareció en el episodio de la Temporada 23, "Banda en China". Fue asesinado por Randy Marsh después de ser liberado de la prisión china.

También apareció en el episodio "Especial de Halloween de Granjas Tegridad" cuando se convierte en un zombi que intenta matar a Randy por venganza, aunque Randy se enfrentaba a una alucinación en ese momento.

Biografía Editar

Primero aparece en una celda de la cárcel en China con su compañero, Piglet. Él le pregunta a Randy Marsh si tiene algo de miel con él. Piglet explica que Pooh es un preso político, ya que la gente dice que se parece al presidente de China, que se considera ofensivo y que la presencia de Pooh en el país ahora es ilegal.

Más tarde se une a Randy y los otros personajes de Disney cuando Mickey Mouse llega al país. Luego lo insulta frente al grupo, lo llama "oso gordo y diabético" y le dice que si los chinos no lo quieren, tampoco lo quiere.

Mientras él y Piglet deambulan por las calles de China en busca de miel, finalmente encuentran una olla de miel en un callejón vacío. Pooh comienza a comerla y después de unos cuantos sorbos, propone compartir un poco de la miel con Piglet. Randy aparece repentinamente desde atrás, llevando a Pooh al pavimento mientras coloca un alambre alrededor de su garganta y lo estrangula violentamente hasta la muerte, dejando a Randy cubierto de sangre y miel de Pooh.

Personalidad Editar

Parece ser bastante blando y obsesionado con la miel, ya que está dispuesto a preguntar a extraños si tienen alguna miel que él pueda tener. Esta obsesión finalmente conduce a su muerte.

Apariencia Editar

Lleva una camisa polo roja que le queda mal con un solo botón y tiene una barriga sobresaliente, lo que indica que tiene sobrepeso. También parece ser más bajo que la mayoría de los personajes de Disney, con la excepción de Piglet, está dibujado y animado de manera bastante diferente a la mayoría de los personajes de South Park (a diferencia de la mayoría de los personajes de Disney que se dibujan exactamente de la misma manera).