FANDOM

Willy el Silbador o Whistlin' Willy's en su idioma original (anteriormente Crust E. Krotch's) fue una pizzería/arcade de South Park. Apareció por primera vez en la Sexta Temporada en el episodio "El Secuestro Infantil no Tiene Gracia" con el nombre de Crust E. Krotch's.

FondoEditar

El lugar parece ser una parodia de Chuck E. Cheese's. El edificio aparece brevemente en la más reciente intro. El edificio fue destruido y quemado por los Yelpers en "No Eres Yelp", pero fue reconstruido en algún momento después, porque fue visto en la canción "Atención Especial Yelper".

AparienciaEditar

ExteriorEditar

El restaurante es un edificio hecho de ladrillos y se asemeja a un tren antiguo con chineas y ruedas. Afuera hay barriles de madera viejos y un porche de madera. como cualquier tienda de 1800. Tiene un letrero iluminado en el techo que dice "Whistlin' Willy's" y debajo dice "Pizza gultch. Est. 1986". Encima del letrero está un hombre viejo con un sombrero de pizza y luces que lo iluminan.

InteriorEditar

Dentro, el lugar tiene mesas en el centro, máquinas de arcade y monitores en las paredes. Hay una mascota, "Willy", en un disfraz que entretiene a los consumidores y silba mucho; él no te da una pizza hasta que silbes. Parece que hay una zona VIP que es protegida por un hombre con una barrera de terciopelo como se ve en el episodio "En Búsqueda de Audiencia".

GaleríaEditar

AparicionesEditar