FANDOM

Esta página contiene las curiosidades de "Volviéndose Nativo". Recordar que las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no hacer cita de curiosidades muy evidentes. Trata de respetar las mayúsculas y la buena ortografía. Si deseas debatir un punto curioso, hágalo saber en la caja de comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • La bebida llamada "Chi-chi" en japonés y México (español) se refiere a los senos de las mujeres. También es una piña colada mezclada con vodka en vez de ron.
  • Cuando el hombre del coche le da su tarjeta Mahalo al empleado de comida rápida, nunca se la devuelve.
  • Butters afirma que el único que tiene un mínimo de decencia es Kenny. Esto es más probable debido a sus muchos actos de heroísmo y sacrificio.

Referencias a la cultura popularEditar

  • Este episodio tiene algunos puntos de la trama de Star Trek: La Serie Original en el episodio "Amok Time" donde Butters tiene un papel similar al que Spock donde tenía que volver a su planeta Vulcano nativo para una prueba de la madurez de su pueblo.
  • La asociación de Elvis Presley con Hawai deriva de su famoso concierto de 1973, Aloha from Hawaii.

ContinuidadEditar