FANDOM

Esta página contiene las curiosidades de "Vacunas". Recordar que las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no hacer cita de curiosidades muy evidentes. Trata de respetar las mayúsculas y la buena ortografía. Si deseas debatir un punto curioso, hágalo saber en la caja de comentarios del artículo.

Curiosidades Editar

  • El tema principal del episodio es en referencia al movimiento antivacunas, en el que las personas se niegan a vacunar a sus hijos, indicando razones como la violación de las libertades civiles (como muchas escuelas las han hecho obligatorias), preocupaciones sobre los ingredientes o temores de que puede causar otros problemas de salud como el autismo.
  • A lo largo del episodio, Randy menciona "300" de una forma u otra, en referencia a que este es el episodio 300 de South Park.
  • Cartman se refiere a sí mismo como un objetor de conciencia, que generalmente se aplica a alguien que se niega a portar armas o participar en el servicio militar por razones sinceras de creencias religiosas, morales o éticas. Aunque en tiempos más recientes, se ha aplicado tanto a los proveedores de atención médica como a los padres que se oponen a dar vacunas a los niños por razones éticas, religiosas o morales.