FANDOM

Tommy Turner es un estudiante de La escuela primaria de South Park . Su primera aparición fue en "Tweek vs Craig". Estaba en clase de taller y quedó atrapado en su rostro la lijadora, y fue eliminado. En una escena posterior su rostro volvió, aparentemente ileso.

AparienciaEditar

Él tiene el pelo marrón rizado y lleva una camisa naranja con cremallera en él, zapatos marrones y pantalones azul marino. Al principio apareció con absolutamente nada en su rostro habría sido, pero mientras ve Tweek y Craig lucha, su rostro se muestra. Ahora se ve en el fondo con una cara.

TriviaEditar

  • Tommy comparte su apellido con otras dos alumnas de 4 º grado, Heidi Turner y Sally Turner. Esto se debe a que la primera es su prima y la segunda su hermana
  • Curiosamente su nombre es parecido a Timmy de la serie Los Padrinos Mágicos y llevar el apellido Turner.

AparicionesEditar

  • "Tweek vs Craig" - Perdió su rostro debido a un accidente con un lijadora, sino que se trató probablemente como más tarde se le vio con una cara.
  • "Clasicos de Navidad del Sr. Mojon " - Visibles con Sally.
  • "Liberen a Willzyx" - Ayuda a que el resto de los chicos de cuarto grado libre de la ballena encarcelados.
  • "Puag, un pene!" - Visto en pasillos; fondo solamente.
  • "Musical de Primaria" - Visto cantando y bailando.
  • "City Sushi" - Visto en el conjunto de la diversidad de Asia.
  • "Faithileo" - Visto en la clase memeing con los otros estudiantes de 4 º grado.
  • "Butterballs" - visto en la asamblea.
  • "Cartman Finds Love" - ver en el fondo del patio de recreo.