Temporada 23 "Temporada 23" "Temporada 24" "Temporada 25" Temporada 25

Ver temporada completa

Anunciada oficialmente el 12 de septiembre de 2019, la Vigésima Cuarta Temporada saldrá al aire el 30 de Septiembre del 2020.

South Park está de vuelta. La pandemia se ha convertido en centro de buena parte de los argumentos más recientes de algunos éxitos de cultura pop.

La temporada especial se burla con ironía de los aspectos más polémicos de la pandemia: desde la polémico entre el uso o no uso de cubrebocas, las llamadas a través de Zoom, los efectos del confinamiento y la “nueva normalidad”, la cuestionable gestión del Presidente de los Estados Unidos e, incluso, la brutalidad policial relacionada con el movimiento Black Lives Matter.

La percepción sobre el aislamiento, la distancia social y sus consecuencias trajo una buena cantidad de material para meditar sobre nuestra época, las pequeñas vicisitudes cotidianas asociadas al nuevo y obligatorio estilo de vida y al final, la incertidumbre lo que sea que ocurrirá a continuación.

Curiosidades[editar | editar código]

Este episodio se creó y desarrolló por el equipo de producción de forma remota, cada uno desde sus hogares completamente en cuarentena.

Mickey Mouse está enfurecido porque su negocio de los parques temáticos ha sufrido y se apresura a sacar mas episodios de El Mandaloriano.

Episodios[editar | editar código]

Imagen Título Salido al aire Codigo #
TPS.jpg "The Pandemic Special" 30 de Septiembre, 2020. 2401 308

Randy Acepta su Papel en el Brote del COVID-19, ya que la Pandemia en Curso Presenta Desafíos Continuos para los Ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman.

Temporada 24