FANDOM

Flecha-izquierda "Temporada 18" "Temporada 19" "Temporada 20" Flecha-derecha
Artículo Principal: Lista de Episodios

Oficialmente anunciada el 16 de noviembre de 2011, la Decimonovena Temporada se estrenó el 16 de septiembre de 2015. Iniciando la temporada se nos muestra una historia continua y que se desarrolla en cada episodio, como se hizo previamente en la Temporada 18. La Temporada 19 presenta muchas historias de por medio.

EpisodiosEditar

Imagen Título Salido al aire Codigo #
Impresionante y Valient3 "Imponente y Valiente" 16 de Septiembre de 2015 1901 258

El Sr. Mackey llama a una asamblea de padres, maestros y estudiantes de South Park para que anunciar a todos que la Directora Victoria ha sido despedida y que han contratado a un nuevo director. El Director Políticamente Correcto.

Sp-1902-press-art-image-01 "¿Dónde está mi País?" 23 de septiembre de 2015 1902 259

Luego del discurso de Kyle sobre lo imponente y valiente que es Caitlyn Jenner, unos inmigrantes han invadido el país para enojo del Sr. Garrison que opina que deben largarse. Coincidentemente, muchos ciudadanos opinan igual que él.

CityPartOfTownImageCityWok "El Pueblo Dentro de la Ciudad" 30 de septiembre de 2015 1903 260

Ante la creciente popularidad del Sr. Garrison, South Park se ha ganado una mala fama a nivel nacional, por lo que los pobladores desarrollarán una estrategia para limpiar el nombre del pueblo.

Sp-1904-news-episode-announcement "No Eres Yelp" 14 de octubre de 2015 1904 261

Muchos ciudadanos de South Park están empezando a formar parte de la corporación multinacional Yelp y ahora se creen críticos culinarios por lo que exigen una atención especial. Los restaurantes no pueden complacerlos a todos así que deciden revelarse.

Espacio Seguro "Espacio Seguro" 21 de octubre de 2015 1905 262

El Director PC ordena a Butters Stotch a vigilar los comentarios en las redes sociales de Cartman para que él solo pueda ver los comentarios buenos. Randy empieza una campaña para no ser discriminado por negarse a donar dinero a los niños pobres.

Temporada 19