FANDOM

Flecha-izquierda "Temporada 17" "Temporada 18" "Temporada 19" Flecha-derecha
Artículo principal: Lista de Episodios

La Decimoctava Temporada de South Park fue anunciada el 16 de noviembre del 2011 y estrenada el 24 de septiembre del 2014. En España, el 8 de octubre de 2014 y en latinoamérica fue estrenada el 29 de octubre de 2014.

ArgumentoEditar

El argumento en esta temporada se centra en la carrera musical de Randy bajo el alias de Lorde. La ciudad empieza a amar su música, aunque oculte su verdadera identidad.

HomevideoEditar

Artículo Principal: South Park: La Decimoctava Temporada Completa

EpisodiosEditar

Imagen Título Salido al aire Codigo #
GoFundYourself-00025 "Jódete" 24 de septiembre del 2014 1801 248

Después de que los chicos nombran a su companía "Pieles Rojas de Washington" y se sientan a ver como funciona el mundo financiero, el entrenador del equipo de Los Pieles Rojas de Washington trata de obligarlos a que estos cambien su nombre por otro.

Gluten Libre de Ebola "Ébola Libre de Gluten" 1 de octubre de 2014 1802 249

Los chicos para volverse a ganar el cariño de sus amigos deciden organizar una gran fiesta a favor de Scott Malkinson, pero el problema con el reciente problema con el gluten evitará que puedan realizarla.

El Mariquita "El Mariquita" 8 de octubre de 2014 1803 250

Cartman se harta de usar el baño para niños y se declara transgénero para usar el baño de niñas. Se descubre el gran secreto que tenía guardado Randy Marsh.

Handicar "Handicar" 15 de octubre del 2014 1804 251

Nathan y Mimsy intentan impedir que Timmy recaude el dinero suficiente para otro campamento de verano con su nuevo sistema de transporte.

Themagicbush "La Selva Mágica" 29 de octubre del 2014 1805 252

Butters tiene en sus manos un drone con una cámara y Cartman no puede resistir dar una vuelta por el pueblo, invadiendo la privacidad de los demás.

Freemium no es Gratis "Freemium no es Gratis" 5 de noviembre de 2014 1806 253

Stan Marsh se vuelve adicto al último juego del momento. Mientras tanto, Terrance y Phillip no se sienten tan bien con la fortuna que están haciendo con este nuevo juego para móviles.

Vacasagrabucle Castigado "Vacasagrabucle Castigado" 12 de noviembre de 2014 1807 254

Cartman hace creer a Butters que al usar unos visores puede vivir una experiencia de realidad virtual que puede traerle graves consecuencias si se quita el casco fuera de su cuarto. Lo raro empieza cuando todo resulta ser una experiencia virtual de Cartman, o ¿no?

La Polla Magica "Magia de Pollas" 19 de noviembre de 2014 1808 255

Kenny es un excelente jugador de Magic: The Gathering por lo que comienza a ser el centro de atención, mientras que Wendy quiere atraer la atención de los chicos de la escuela para que vean los partidos del Equipo de Voleibol.

REFRITO "REFRITO" 3 de diciembre de 2014 1809 256

Kyle se preocupa por su hermano y los niños de su edad que solo quieren ver gameplays de videojuegos en internet sin ni necesidad de jugarlos. Randy deberá realizar una presentación en público.

Cartmaan-Brah "FelicesHologramas" 10 de diciembre de 2014 1810 257

Kyle es convencido para promocionar un gran especial de navidad que se transmitirá por televisión que tratará de cambiar la tendencia de los jóvenes de ver videos de gente comentando cosas, pero no todo será cómo Kyle lo piensa.

Temporada 18