FANDOM

T.A.P es el cuarto episodio de la decimoquinta temporada, y el episodio 213 de la serie en general.

Sinopsis Editar

Cartman es enviado a clases de manejo de ira después de publicar los tamaños de los penes de cada niño en el cuarto grado.

Trama Editar

En la escuela primaria de South Park, Cartman tiene una debacle en la cafetería, maldiciendo a la escuela por los resultados del examen anual físico de los estudiantes, que demuestra el crecimiento de la estatura de cada uno, sin embargo, Cartman da a mal entender que lo que está publicado es el tamaño de los penes de cada estudiante masculino y avergonzado porque su tamaño es el más pequeño y más corto que su longitud real, que organiza la medición de todos los penes de sus compañeros masculinos y publica sus propias conclusiones en el pasillo. Él es llamado entonces a la oficina de la directora Victoria y explica sobre la realidad de la lista publicada, por si fuera poco, Cartman ha descubierto que su pene es realmente el más pequeño de todos los chicos de la escuela. La directora señala que el enojo de Cartman conduce generalmente a ese tipo de reacción exagerada y problemática (¡Esta vez, te lo hiciste a ti mismo!) y lo envía a una sesión de consulta con un psiquiatra después de que la maldice a cabo. Cartman se pone a prueba para ver cómo se enfrenta a su enojo, mientras que el psiquiatra intenta incitar a él en enojo con insultos sobre su obesidad, que normalmente iría balístico sobre tales bromas, parece tomarse con calma mientras mensajea por teléfono. El terapeuta concluye que Cartman es el niño más tranquilo que ha conocido, la secretaria tiene un llamado de la esposa del terapeuta diciendo que acaba de recibir un texto (enviado por Mitch Conner) que implican al psiquiatra en una relación con una niña de 14 años de edad a través de Internet antes de suicidarse. Cartman responde de manera amenazante al psiquiatra, "No soy gordo, soy de huesos grandes."

Poco después, Cartman es enviado a una clase de control de ira, que comparte con un número de otras personas, como Tuong Lu Kim, Michael, y un miembro del movimiento “Fiesta del té”. Pronto se hace evidente que cada persona en la clase tiene problemas con su tamaño del pene (incluso la hembra masculina del grupo). Mientras tanto, Randy Marsh da una charla a la clase de cuarto grado sobre el comportamiento sexual humano, presentando una fórmula ridículamente compleja para calcular el "tamaño del pene ajustado” que transforma la longitud media del pene por encima del promedio. Luego, la directora de salud pública de los Estados Unidos ofrece su propia charla en clase para corregir la información errónea de Randy, que presenta el gobierno oficial pero igualmente la fórmula T.A.P. también es extraña que induce a Randy a golpearla frente de la clase. Esto resulta en la asistencia a clase de control de ira de Cartman, donde ambos incitan al grupo a la revuelta contra el gobierno federal.

Randy y los demás allanan en un centro de envío (FedEx), creyendo equivocadamente que era una oficina del gobierno, Randy nombra al grupo “el partido enojado e iracundo” y presentan sus demandas a una audiencia televisiva nacional: la dimisión de la directora de salud pública, la verdadera acta de nacimiento de Obama, que sus madres dejen de molestarlos y que Kyle se joda. El movimiento se extiende por todo el país, con otras oficinas de FedEx siendo invadidos. Incluso Butters se une en cuando su T.A.P. entra en el rango de micropene. En respuesta, el psiquiatra de Cartman desarrolla una teoría que el verdadero origen de la ira de todo el mundo es su vergüenza de tener un pene muy pequeño. Después de que él informa a la directora de salud, se dirige a la televisión nacional de aquel país, mencionando que aunque la fórmula del gobierno para el cálculo de T.A.P. es exacta, que el valor "promedio" nacional ha sido redefinido de 15 cm a 3,8 cm. Randy y los demás obtuvieron la victoria proclamando que “América está de vuelta”, pero Cartman aún sigue enojado porque el tamaño de su pene está debajo del promedio.