FANDOM

La Señora Stevens es la esposa del Sr. Stevens y la madre de Bebe Stevens. Hizo su primera aparición en el episodio de la Temporada 2, "El Pipi de Ike".

AparienciaEditar

La señora Stevens lleva una blusa rosada sobre una camisa de cuello blanco. Lleva pantalones morados y un montón de maquillaje, sombra de ojos, que consiste en púrpura, y el lápiz labial rojo. Ella también lleva zapatos negros y pendientes. Ella tiene el pelo rubio corto que se peina hacia un lado.

Personalidad Editar

La Sra. Stevens es una mujer muy estereotípica (relacionada con una imagen o idea de un tipo particular de persona o cosa muy extendida pero fija y demasiado simplificada) y una rubia tonta de pecho grande que confía en su apariencia para pasar la mayor parte de su vida, en que es la característica que le ha transmitido a Bebe Stevens, su hija.

DiálogosEditar

Las Tetas de Bebe Destruyen la Sociedad Editar

  • Sra. Stevens: Cariño, eres una Stevens. Y las mujeres Stevens siempre se les dice que son muy, muy inteligente.
  • Bebe Stevens: ¿Mamá? ¿Cuánto es seis por ocho?
  • Sra. Stevens: Oh, cariño, esos son números completamente diferentes.

Curiosidades Editar

Apariciones Editar

La mayoría de sus apariciones son como personaje de fondo, aunque ha tenido algunos roles de habla.