Wiki South Park
Advertisement

Misiones de la Historia[]

Name Description
The battle for kupakeep.jpg
La batalla por la fortaleza de Kupa ¡Tu reino es atacado por un grupo de paganos conocidos como los moros! Son demasiado poderosos para tus soldados, así que tú eres la única esperanza de tu reino, ¡sal y lucha!
Quest 1.png
Orígenes Los niños ahora juegan a los superhéroes. Para volver a encajar, debes deshacerte de la corona y la espada y tratar de crear la historia de fondo más épica de la historia.
Quest 3.png
Coonstagram ¡Sal y gana seguidores en Coonstagram!
Quest 5.png
Los universos alternos chocan Ayuda a Human Kite a destruir su malvado yo alternativo.
Quest 48.png
Las cadenas de Super Craig [1]¡Falta la raya ! Ayuda a Super Craig a encontrarlo.
Quest 49.png
Nacimiento de un amigo Coon Aprenda los conceptos básicos de los artefactos.
Quest 50.png
Rise of the Fourthies Los estudiantes de sexto grado están torturando a un gato en la parada del autobús. Haga lo que todo estudiante de cuarto grado sueña con hacer y enséñeles una lección.
Quest 7.png
Tengo que ir rápido (viajar) Haz la vida más fácil descubriendo la bandera de viaje rápido en Main Street .
Quest 8.png
Mosquito en una olla de miel Para completar la sección de Kryptonita en tu hoja de personaje, debes salvar a Mosquito de las tentadoras conocidas como Raisins Girls .
Quest 13.png
Un toque de fe Habla con el padre Maxi para que te ayude a afrontar tus miedos.
Quest 14.png
La conversación Reúnete con el Sr. Mackey para completar la sección Sexo / Género en tu hoja de personaje.
Quest 12.png
El susurrador de burritos El Coon quiere un taco, dirígete a Freeman's Tacos para conseguirle uno.
Quest 15.png
Origins 2: Nuevos comienzos ¡Obtén una segunda clase y una historia de origen actualizada!
Quest 16.png
Guerra civil Los Freedom Pals están invadiendo la calle principal . Depende de Coon y sus amigos darles una lección, ¡dirígete allí y patea sus traseros!
Quest 17.png
De vuelta a casa ¡Es hora de casa! Vete a casa y acuéstate, listo para tu primera búsqueda nocturna.
Screenshot (589).png
Las entrañas de la bestia Para encontrar Scrambles, debes infiltrarte en The Peppermint Hippo y enfrentarte a The Girl with the Penis Tattoo . Solo ella tiene la respuesta.
Quest 23.png
Clasificado Ve a ver a Classi para obtener información sobre los gatos.
Quest 24.png
Universos alternos chocan de nuevo Ayuda a Human Kite a destruir de nuevo su malvado ser alternativo.
Quest 20.png
Academia de microagresión ¡Aprenda sobre microagresiones con PC Principal !
Quest 30.png
Fiasco frito medicinal Aprenda nuevos poderes de pedos para obtener la medicación de Classi.
Quest 9.png
Operación: Just 'Cause Sargento. Yates tiene noticias de un capo de la droga en la ciudad. Ayúdalo a resolver el caso.
Quest 28.png
La charla 2: el género Regrese con el Sr. Mackey para una charla avanzada sobre su género.
Quest 19.png
Operación: Justicia ciega Sargento. Yates tiene más detalles sobre el capo de la droga. Ve a luchar contra el verdadero "capo".
Quest 29.png
Orígenes 3: El visitante Revive tu historia de origen nuevamente mientras eliges una nueva clase.
Quest 31.png
Civil War 2: Se acabó el tiempo de juego ¡Los Freedom Pals están de vuelta y quieren venganza!
Quest 32.png
Academia de carreras: Primera clase Reúnete con el director de PC para completar la sección Raza / Etnia en tu hoja de personaje.
Quest 34.png
Necesitamos una herramienta Coon y sus amigos se dan cuenta de que necesitan Toolshed para encontrar al gato perdido.
Quest 35.png
Debajo de las cubiertas ¡Vuelve a casa a la cama, listo para la misión de esta noche!
Quest 36.png
Las cien manos del caos ¡Ve a U-STOR-IT y detén al profesor Chaos de una vez por todas!
Quest 39.png
El Gambito del Caos Obtén la ayuda del profesor Chaos para infiltrarte en los Freedom Pals.
Quest 37.png
La invitación Conozca a Mitch Conner en SoDoSoPa .
Quest 41.png
a agenda samaritana Actúe con Tupperware y Wonder Tweek en el South Park Senior Center .
Quest 44.png
Origins 4: El prólogo de Omega Revive tu historia de origen una vez más mientras obtienes tu cuarta clase.
Quest 51.png
Rumbo a casa Vete a casa después de ganar tu nueva clase.
Quest 53.png
Sumisión nocturna Vete a la cama, listo para la misión de esta noche.
Quest 54.png
La delgada línea blanca Detén a todos los policías corruptos para atrapar al gato.
Quest 57.png
Freedom Calling Dirígete a la base de Freedom Pals para conocer algunas noticias importantes.
Quest 59.png
Atrapar un Coon Resuelve los acertijos de Mitch Conner para encontrar su ubicación.
Quest 60.png
Los muchos culos del Dr. Mephesto Conoce a Mephesto para averiguar sobre los gatos desaparecidos.
Quest 61.2.png
Pedos del futuro pasado Viaja en el tiempo con tus pedos para evitar que Mitch Conner se convierta en alcalde.

Missiones Secundarias[]

Name Description
Quest 33.png
Un apuro alegre ¡Ayuda a Mosquito a derrotar a las Raisins Girls !
Quest 4.png
Un misterio de Randy ¡Alguien está manipulando el coche de Randy ! Descubra quién es y deténgalo.
Quest 42.png
Apostar siempre al caos ¡Ayuda a Chaos a conseguir un préstamo para sus secuaces!
Quest 25.png
Para Nippopolis ¡Consigue un frasco de queso para obtener una nueva invocación!
Quest 26.png
Reconciliador fantasma Obtén  el portátil de Craig en  Tweek .
Quest 21.png
Hipopótamo de menta perdido y encontrado Encuentra la billetera de Jimbo en The Peppermint Hippo .
Quest 11.png
Pasas en un Rampage Derrota a 15 chicas pasas.
Quest 43.png
La gran paliza Salva a la Sra. Cartman del proxeneta y sus azadas.
Quest 40.png
Guerras de terapia Ayuda a  Tweek  y  Craig  con su asesoramiento de pareja.
Quest 55.png
Tocar el cielo Ayuda al pequeño  pez gay a  llevar a  su madre  al  cielo .
Quest 27.png
Vigilante Marketing Ayude a la  Sra. Cartman a  promover su servicio de tutoría.
Quest 38.png
(Puedes) Llámame Ayuda a Call Girl a derrotar a Crab People para arreglar su teléfono.

Busqueda de Tesoro[]

Name Description
Quest 22.png
Búsqueda del tesoro: Big Gay Al's Big Gay Cats Encuentra todos los gatos de  Big Gay Al .
Quest 10.png
Búsqueda del tesoro: el trabajo de tiro en la cabeza Coloque todos los disparos a la cabeza del  Sr. Adams por la ciudad.
Quest 6.png
Búsqueda del tesoro: el proyecto Yaoi Encuentra todo el arte de Creek Yaoi para  el padre de Craig .

Advertisement