Wiki South Park

LEE MÁS

Wiki South Park
Advertisement
South Park: Pos Covid "South Park: Pos Covid" "South Park: Pos Covid: El Retorno de Covid" "South Park: Las Guerras de Streaming" South Park: Las Guerras de Streaming
General
Transcripción
Extras

South Park: Pos Covid: El Retorno de Covid es el segundo película corta lanzada en el servicio de streaming Paramount Plus. Se estreno en el 17 de Diciembre de 2021 en Estados Unidos y el 23 de Diciembre en Latinoamerica.

Sinopsis[]

Si Stan, Kyle y Cartman pudieran trabajar juntos, podrían retroceder en el tiempo para asegurarse de que Covid nunca sucediera y salvar la vida de Kenny. Viajar al pasado parece ser la respuesta fácil hasta que conocen a Victor Chaos.

Trama[]

Stan Marsh soñaba como comenzó la pandemia hace cuarenta años: En el Escuela Primaria de South Park, él y Kyle estában jugando fútbol, ​​cuando Eric Cartman y Kenny McCormick acercaban y explican que Heather Williams hizó un pedo durante el clase de educación física y fue fotografiada por Kenny. Y con usando la ocupación de su madre en Coors, el segundo patrocinador más grande del Pepsi Center, se pueden chantajearla para que les podia a consigir asientos junto a la cancha en un juego de los Denver Nuggets. Al regresar a clase, la Sra. Nelson explicaba que la escuela va estár cerrada durante dos semanas debido de un "pequeño virus". Luego, Stan se recuerda la que ha visto informes de coronavirus, el matrimonio de sus padres desmoronándose durante la cuarentena, un cumpleaños en virtual, ver a sus amigos y Abuelo Marsh desde larga distancias a través de ventanas, romper su relación con sus amigos, prender un fuego al Granjas Tegridad y el funeral de Shelly.

Se regresa al futuro, un reporte de las noticias anuncian que el "Kenny McCormickron" es el nombre del coronavirus y que South Park va a quedar en una cuarentena para las próximas 30 años resultado. Randy Marsh se estaba escondiendo de los autoridades de Shady Arces y entraba a un Denny's Applebee's Max y explica que el tiene el brote final de Hierba Tegridad que necesita a salir del ciudad para a reproduzcar. Cuando dos enfermeros los encontraron, Randy trató de llamar atención de los otros y Tolkien lo ha salvó con artes marciales para derrotar a los dos enfermeros. Para ayudar a Randy, que tenido sexo con un pangolín, los dos llegan a la labortoria de Kenny. Randy concentrada a duplicar la hierba y crecer a más, y no de pensar en el haciendo sexo con el pangolín porque es estúpido y no pueden a cambiar al pasado, solo de que otros piensan. Wendy Testaburger contactaba en un radio con un fuente externa y requestra mas eléctricidad, pero solo pueden ayudarlos si todos están vacunados. Clyde todavía no garro la vacuna y no quiere a vacunarse, dijendo que un experto dijo que el vacuna hace tetas al a cabeza.

Wendy explica que todos las transformadoras del laboratorio de Kenny se destruyeron, los codigos para operarla están bloqueadas por el sistema firewall y que nescesitan un escaneo de Kenny o de Victor Kaos. Solo pueden a viajar en tiempo con iones de aluminio, pero que es imposible en encontrar. Tweek y Craig voluntaron para encontrar alumino, y Stan y Kyle buscar a Kaos. Ellos estában advertidos por el guardián del Manicomio Plus de South Park que Kaos es peligroso de ver y explico que Kaos no se comporto bien con sus padres y quedo en su cuarto para dieciséis años sin ellos regresar de una pelicula. Los dos hombres sabian que es Butters antes de ver a el, y Butters, ya llamado "Vic", puede hacer dinero para los dos y lo hizo con tanta gente, también a los experimentos de Kenny, antes de ofrender su negocio de NFTs de un papel él tomo de los dos. Stan y Kyle estában obligados del Manicomio sin de hacer nada, luego, Vic usó el papel para vender un guardia un NFT y escapado.

En el Iglesia de South Park, Padre Scott Malkinson rezo por ayuda por la cuarentena antes que llego Cartman al iglesia con su familia, querído que para el viaje en tiempo y pide a Scott que puede a ayudar a salvar su familia, con el prometo de parar a Kyle. Empezo con una organización llamado "Fundación Contra el Viaje en el Tiempo", pero solo un poco de gente participarón, también a Kevin Stoley, que confundo la fundacion que este fue una convención de Doctor Who. La familia de Cartman quedan escondidos en el ático del iglesia quando Tweek y Craig llegaron a encontrar aluminio. Scott casi estropeó el plan, pero Cartman aguarra el atención de ellos con un impresión antes de noquear y amarrar los dos al techo. Cartman luego encontro a Clyde para invitarlo al organización, con el puede a decir preguntas, con quedarón solos hasta que Clyde ve mirar a Vic llegando, que también hizo caos y violencia en la ciudad.

Por mientras, Ike Broflovski espera para un vuelo a South Park para celebrar al Dia de los Regalos con su familia, y un traductor de Canadiense explico de la pandemia en el ciudad, no van a dar vuelos. De vuelto a South Park, Cartman encontraba a Vic en Shady Acres y convencido que le ayude o va a lastimarlo si no coopera. Kyle y Stan llegan al Bar Plus de Skeeter, y quedando desesperados de encontrar a Vic, hasta que Wendy llamo, que Vic llego con ayuda gracias a Cartman, que responde a Kyle y ignoro a eschucharlo, y comando Vic a vender. Stan y Kyle conflicto a regresar al labortorio cuando los dos Alexas estaban indignado a los hombres y Stan ayudaba a Kyle a relajar al los Alexas. Cuando llegaron, todo el maquinaria desaparecido, y todos en el labortorio estaban comprando NTFS, también a Randy; que su equipo y las hierbas se han ido. Wendy revela que Kenny quiere encontrar el dia de las nuevos vaccunas, como que robó el hierba especial de Randy. Stan va afuera a hablar con Randy, el respondió que no es el culpa de Stan de matar a Shelley y le dio el ultimo brote de hierba.

Iglesia, Cartman reensemblo la maquinaria para llevar a Clyde en el tiempo, justificando que Clyde necesita que matar a Kyle para arreglar la línea de tiempo, que el culpó para los efectos del tiempo. Kevin seño que el acrónimo del organización es "GORDO", y quieren cambiar el nombre a "Fundación para Intercer en el Viaje en el Tiempo", que significa a "EN FORMA". Hasta que preparan a Clyde a viajar y Cartman dice gracias al los seguidores, Stan y Kyle llegan y comando a Vic que los deteniera, y contraatacaron con las dos Alexas de registrar a Vic para una suscripción de Amazon Prime, Cartman detuvo a Kyle de detener el plan, con también dijendo que 'un judío de verdad' puede hacer para su familia, y seño que Kyle nunca a tenido una. Este hizo a los dos a pelear y Yentil rogó a los dos que basta y explica el descreimiento de Cartman que nunca a visto de el desde los dieciocho años que se amaron, que es el 'inteligente y cariño', y respondio que el cambio desde que conocio sus amigos otra vez, y dijo que mantuviera la fe a Dios para ver su familia y Kyle de nuevo. Hacklem estaba molestado de él y prende el palanca, y mando a Clyde al pasado.

En el dia 10 de marzo de 2021, en el episodio "Especial de Vacunación South ParQ", Futuro Clyde entro en la Residencia Donovan, encontrado un joven de el y preguntandole si sus papá todavia tiene su pistola en el armario, y dice al Joven Clyde que nunca vacunarse porque va a crecer tetas en la cabeza, llamandolo un experto. En el momento los chicos terminan su relaciónes, Clyde caminó al Joven Kyle con el pistola, con intención a matarlo, hasta que Futuro Stan, Kyle, y Cartman trabajaron juntos y amenazaron a vacunar a Clyde, tratando de convencerlo que el plan cambio. Futuro Stan y Kyle tratarón de convencer los chicos que queden juntos y Cartman garro el oportunidad de disparar y matar a Clyde. Los dos hombres estabán desesperados con salvando a Joven Kyle y nada salvo el futuro. Miraron que todo gente separaron y necesitar a cortar holgura algun vez, y agarra epifanía. Los hombres visitaron a Heather Williams y chantajeran con el photo de ella haciendo un pedo. Un helicóptero de Coors Light lleva a los chicos juntos a un juego de los Denver Nuggets y dicieron disculpas a todos. Futuro Stan envío el brote de hiebra como un regalo a Pasado Randy, que ha reproducidolo, disculpando a Sharon. Los dos empezaron a vender el nuevo "Pos-Covid" especial para gratis al ciudad, haciendo gente a disculpar a todos, como el vaccunacion, y cancelando el estreno de Space Jam 2 pelicula.

En el nuevo futuro, Ike finalmente llega al fiesta de Navidad en el Denny's Applebee's Max junto con Stan regresando de un viaje en Marte con el Space Force, saludando a Kyle, los hijos de Kyle, tambien al vivo Sharon y Shelley. Kenny luego regresa vivo y bien, gano un premio Nobel de la Paz de combinar la materia oscura con los implantes de senos, y todos estan divirtiendo con la programa Correctamente Polítical comedia de Jimmy. Wendy regresa al cuidad de Harvard, prometiéndole que pueden a celebrar el Nuevo Año juntos otra vez. Butters, ya trabajando a Applebee's, anuncio que el es el gerente del restaurante. Y finalmente, Kyle miraba a Cartman afuera, que ya vive sin hogar en la calle gritando insultos indistinta, diciendo que el no hizo nada en su vida en el futuro. Butters proclama que ya no ayuda a Cartman, porque su futuro es imposible de cambiar. Randy comenzó un final brindis con todos que sobrevivió el cuarentena, y un Adulto Timmy sin un silla de ruedas y habla perfectamente, dio bendiciones a todos. Un narrador explicaba "La hierba no puede resolver todos sus problemas, pero la Tegridad sí."

Advertisement