FANDOM

Seaman es un miembro de los Súper Mejores Amigos.

Biografía Editar

Siguiendo el modelo de Aquaman de la caricatura Superfriends de DC Comics, puede respirar bajo el agua y comunicarse con las criaturas marinas. También tiene un compañero aviar, Swallow, que se une a él en aventuras. Los otros Super Mejores Amigos pronuncian su nombre "semen", que Seaman contestará airadamente "¡Es SEA-MAN!" Y los demás se ríen. Su compañero es un pájaro llamado "Swallow"; esto aumenta el ridículo que recibe del resto de los Súper Mejores Amigos debido a que su eslogan a Swallow es "Swallow, come!" (Los otros Súper Mejores Amigos se ríen por el juego de palabras inglesas; Swallow, que significa golondrina, a Smallow, que significa tragar. Y come, que significa venir, lo confunden con "cum" que significa semen).

Apariencia Editar

Seaman usa un traje que consiste en pantalones verdes claros, camisa azul, guantes verdes, ropa interior negra sobre sus pantalones y un cinturón dorado. Tiene el pelo rubio ondulado y las cejas rubias.

Curiosidades Editar

  • A diferencia de los otros miembros de los Super Mejores Amigos, Seaman es el único miembro que no es una figura religiosa.

Apariciones Editar