Wiki South Park
Advertisement
Wiki South Park

Romper Stomper apareció en la cuarta temporada en el episodio "El Tonto Crimen de Odio Contra Cartman 2000".

Fondo[]

Romper Stomper fue el compañero de celda de Eric Cartman en el Centro de Máxima Seguridad Juvenil Alamosa. En donde el quería cigarrillos y le dijo a Cartman que los tenga, cuando Stan Marsh y Kyle Broflovski fueron a visitarlo, escondió los cigarilllos en su ano. También Romper Stomper confeso que su deseo era ir a Disneylandia. Al escapar del Centro de Seguridad Juvenil Almosa, al igual que en las peliculas, Romper Stomper, le dijo a Cartman que se fuera sin él, lo que ocaciono que los guardias los atraparan y Cartman fue liberado y fue a competir en la carrera de trineos.

Despues casi al final, Carman regresa donde esta Romper Stomper y hace su sueño realidad de poder ver Disneylandia, la cual Cartman tenia metida en su culo.

Apariencia[]

Romper Stomper tiene desordenado su cabello negro, un tatuaje de lágrima, y con dos otros tatuajes en sus brazos. Es bajo para su edad, demostró ser más pequeños que cualquier estudiante de quinto grado

Personalidad[]

El demuestra es un poco dramático. Romper Stomper también muestra a sentir simpatía por las personas cuando lloran. Esto es evidente cuando Cartman llora, tras enterarse de que Romper Stomper le mintió acerca de ayudarle a escapar.

Trivia[]

  • Romper Stomper puede ser visto usando dos tazas amarillas atadas una a la parte inferior de sus zapatos, un juguete se hizo popular en la década de 1970.
  • El personaje de Romper Stomper está probable basado en el personaje Hondo en la película, Romper Stomper, una película sobre crímenes de odio.
Advertisement