FANDOM

Pete Melman es el estudiante de cuarto grado en la clase del Sr. Bart en la Escuela Primaria de South Park, quien fue mencionado en el episodio de la Temporada quince, "Lenguado (Indiscretos)". Más tarde apareció como amigo de Gilipollas en South Park: La Vara de la Verdad.

Biografía Editar

En "Amanecer Gris", los posibles abuelos de Pete son asesinados a un pescador porque giran su vehículo en un puente para regresar al Country Kitchen Buffet. Mientras giran su auto, caen del puente sobre el pescador. El reportero mencionó sus nombres como Pete y Lynda Melman.

En "Lenguado (Indiscretos)", se defecó en sus pantalones durante los estudios sociales. En consecuencia, tuvo que ir a la oficina de la enfermera y llamar a su madre por un par de jeans y ropa interior nuevos. Esta historia fue luego ampliamente difundida en el sitio web Indiscretos, lo que lo convirtió en un tema de gran ridículo por parte de otros estudiantes de la Escuela Primaria de South Park Elementary. Se da a entender que más tarde se convirtió en suicida.

Apariencia Editar

Pete tiene el pelo rubio y viste una camiseta blanca con un dobladillo negro. La única representación visual conocida de Pete es de la primera página de Indiscretos, aunque el color de su cabello se menciona en el diálogo. Hace una aparición física en el videojuego South Park: La Vara de la Verdad, escondido en el garaje de Clyde, aunque solo su torso y su cabeza son visibles mientras el resto de su cuerpo está oculto por una pared.

Apariciones Editar

South Park: La Vara de la Verdad Editar

  • En el videojuego South Park: La Vara de la Verdad, se lo puede encontrar escondido en el garaje de Clyde. Cuando descubre que un nuevo niño se mudó a South Park, a quien rápidamente se hace amigo, feliz de que haya un niño en la ciudad que no sabe nada de él. También le pide al nuevo niño que no crea en ningún rumor sobre él en Facebook.
  • Pete también se ve en una versión temprana de Stick of Truth, donde Nelly dice que él y Mike Cooper se susurran mutuamente y se detienen cuando ella se acerca. Esto podría concluir a los dos personajes menores como amigos y también señalar que puede que no les guste Nelly.