FANDOM

Esta página contiene las curiosidades de "Perudemia". Recordar que las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no hacer cita de curiosidades muy evidentes. Trata de respetar las mayúsculas y la buena ortografía. Si deseas debatir un punto curioso, hágalo saber en la caja de comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • Cuando Michael Chertoff  le dice a los niños que están siendo enviados a Perú , Kyle tiene un ataque de pánico. Stan explica que uno de sus amigos fue violado en el Perú. Se refiere a Indiana Jones cuando fue violado por Steven Spielberg y George Lucas en "El Problema Chino".
  • Cuando los padres hablan a sus hijos desaparecidos los padres de Kenny y la mamá de Cartman no están presentes.
  • Dado que Kenny está aparentemente comprando crema de afeitar y maquinillas y se basa en el hecho de que "las chicas les gusta las bolas sin pelo", es seguro asumir que le está creciendo el vello púbico - a los 9 años, esto sería un gran rareza. Esto también significaría, por lógica de Cartman en "Scott Tenorman Debe Morir", que Kenny ha "madurado ", que sería lo que enfurece a Cartman.

Referencias a la cultura popularEditar

  • El campamento en Miami donde envían a las bandas de flauta peruana es similar al campo de refugiados en Scarface.
  • Varias escenas donde hay un video en vivo son similares a las escenas del monstruo de la película Cloverfield.
  • Randy habla a la cámara varias veces durante este episodio, diciendo: "Estoy tan asustado, ah". Esta es una referencia a una de las escenas finales de The Blair Witch Project'.