El Oficial Barbrady es un oficial de policía en South Park. Él es extremadamente incompetente en su trabajo, por lo general es incapaz de resolver los crímenes que está jurídicamente obligado a investigar. A pesar de esto, el mantiene el equilibrio de la paz en South Park, porque cuando una vez se retiro de la ciudad quedo un caos.

Personaje[editar | editar código]

Durante los primeros seis temporadas, el Oficial Barbrady era el único oficial de policía en South Park. Sin embargo, durante la séptima temporada, el Sargento Yates y otros oficiales se han añadido y se convirtió en el oficial Barbrady jefe de la policía. Desde entonces, ha aparecido en el fondo, y como se muestra en " Muere Hippie Muere "y" Día de Erección ".

Parece ser que la disminución de su papel le hizo mucho más competente, como en " búsqueda de ratings ", él arresta a un farmacéutico por vender drogas a menores de edad, en" Dos tipos desnudos en un Jacuzzi ", cuestiona la evidencia de una "culto religioso" en la fiesta del Sr. Mackey , se da cuenta de su error cuando da Jimmy direcciones a una parte sórdida de la ciudad, muestra el malestar evidente después de ayudar a matar a Britney Spears en "El Nuevo Look De Britney Spears", y le dijo a Randy que South Park estaba siendo devastada en " una pandemia ". También trató de detener a los partidarios de Obama de alterar la paz en "Sobre la Ultima Noche...", pero falla y su patrulla se volcó por los partidarios ruidosos.

Ha comenzado a aparecer más y más en episodios de la temporada 14 con él de estar en "Pollo medicinal", "200" y" Es Cosa de Jersey ".

Analfabetismo[editar | editar código]

Barbrady fue analfabeto hasta cierto episodio. Barbrady también fue enviado a la escuela para aprender a leer por un decreto de la alcaldesa. Cuando finalmente se hizo la detención de la persona que le hacia el amor a los pollos, Barbrady actuó con gratitud a este, pero tuvo que detenerlo, no obstante, por hacer sexo con pollos. El que hacia el amor con los pollos le dio el libro "Atlas Shrugged" Qué le hace pensar a Barbrady que fue "un libro de mierda" y le hizo darse cuenta que la lectura es "un desperdicio de tiempo".

Personalidad[editar | editar código]

Barbrady sin gafas, pero está bajo poder de las vacas

Viste un tradicional traje azul de la policía. Él parece tener un poco de sobrepeso..Barbrady es probablemente un sordo; porque usa un audífono y habla de una manera fuerte, inexpresiva. No se ha visto sin las gafas de sol excepto durante el fin de "Cartman Consigue Una Sonda Anal", pero sus ojos, boca y mejillas están cambiadas debido al control del artefacto alienígena y así se desconoce cómo se ve sin sus gafas.

El oficial Barbrady tiene una personalidad de fuerza innecesaria y poco inteligente

Para ver imágenes del Oficial Barbrady, visite Oficial Barbrady/Galería.

Relación con la Alcaldesa McDaniels[editar | editar código]

Muchos episodios que cuentan con Barbrady y la alcaldesa McDaniels, es implícito que se encuentran en una relación - en "Conjuntivitis", se ven "no llevaba los pantalones" (Barbrady en lencería) y McDaniels tenia la camisa abierta, insistiendo que el Chef no tiene "nada que ver con la mafia japonesa". En un episodio de la temporada 2 , McDaniels está en su escritorio cuando de repente se oyen las voces de Barbrady preguntando dónde está el hombrecito en el barco. McDaniels le dice que tiene que seguir buscando y al final de la escena, cuando dice que lo ha encontrado. A pesar de ello, en "Combustión Espontánea", McDaniels es visto leyendo "Jarras" y en "The Coon", Cartman pregunta sobre la sexualidad de la alcalde, lo que implica que su relación es secreta.

También, a pesar de que Barbrady generalmente es retratado como un bumbling oaf, la alcaldesa todavía tendía a llamar en él hasta la temporada 7. Esto es debido al hecho de que hasta entonces él era el único oficial en la ciudad.

Trivia[editar | editar código]

  • El Oficial Barbrady no bebe café, como se ve en el episodio "Gnomos". En su lugar prefiere ser golpeado en la cara por un gato agarrado por la cola.
  • En South Park Studios, se menciona que Barbrady ha estado demasiado ocupado tomando clases de lectura en el trabajo.
  • El Oficial Barbrady tiene un acento de Long Island, particularmente notable en "Día de Erección" (sólo tiene el acento en la versión original).
  • Barbrady era uno de los personajes que había mantenido su misma voz toda la serie, hasta la Decimoquinta Temporada, en "Ano Burger". Su voz fue cambiada a la de Eduardo Wasveiler en la Decimoséptima Temporada, en el episodio "Let Go, Let Gov" debido a que Rolando Felizola ya no participa en el doblaje.