FANDOM

Nelly, es una estudiante de 4to grado de la Escuela Primaria de South Park. Apareció por primera vez en el episodio de la Temporada Nueve, "Liberen a Willzyx" y recibió su primer papel hablando en el último episodio de la Temporada Once, "La Lista".

Biografía Editar

En "La Lista", fue atacada por Butters en la "Operación Imposible de fallar" cuando trató de darle una patada en las bolas, que no hizo daño, debido a la ignorancia de Eric Cartman sobre el cuerpo femenino. Nelly golpeó a Butters, dejándole un ojo morado. Se hizo otro intento en la "Operación imposible que falle 2", durante la cual la lista fuer robada con éxito de Nelly.

Apariencia Editar

Nelly tiene el cabello castaño y lo divide en dos coletas. Lleve un suéter verde claro con una foto de una margarita y usa pantalones verde oscuro.

Personalidad Editar

A juzgar por las lesiones de Butters, Nelly es capaz de luchar. Según Bebe Stevens, Nelly nunca dejaría que los niños vieran la lista, por lo que se puede suponer que es confiable. Su capacidad para pelear y su lealtad al Comité de elaboración de listas puede ser la razón por la que ella es la encargada de las listas.

Relaciones Editar

Comité de La Lista Editar

En "La Lista", Nelly es miembro del comité de creación de listas de las chicas. Ella está a cargo de mantener y proteger listas de los que no son miembros.

Butters Stotch Editar

En "La Lista", Butters trata de quitarle la lista a Nelly y le da una patada en la entrepierna. Esto tiene poco o ningún efecto en ella, ya que cuestiona lo que está haciendo y después de que los otros niños abortan el plan, se le ve con el brazo en un yeso y un ojo morado.

En "Bayas de Recuerdos", cuando Nelly llamó a Cartman una "mierda", Butters se rió con ganas.

En "Basura y un Danés", ella estaba a punto de pelear con Butters.

Novio Editar

En "Lenguado (Indiscretos)", Nelly fue vista besando a un chico sin nombre en una historia sobre Indiscretos. La historia no se amplió en el episodio, por lo que no se sabe nada acerca de su relación.

En "Caza Putas", se ve a Nelly rompiendo con Francis al final del episodio.