FANDOM

La Mujer de Grandes Tetas apareció en la Duodécima Temporada en el episodio, "El Gran Tetaje". Ella es una chica hermosa, de grandes tetas, poco vestida que sólo se encuentra en el mundo imaginario visitado por Kenny McCormick, Gerald Broflovski, y muchas otras personas, cuando están "en nota" con la orina del gato, conocido como "queseando" en el episodio. Aunque nunca habla, ella parece tener muchas veces una sonrisa cómplice con su rostro.

FondoEditar

Durante las alucinaciones de Kenny y Gerald, ambos van en varias aventuras con ella a lugares con nombres relacionados a las tetas. Esto se evidencia por el discurso de Gerald cerca del final del episodio. Su padre, el rey, presumiblemente, parece dispuesto a ofrecer a su hija a cualquier pretendiente que la quiera, e incluso sugieren que le lave las tetas. Gerald, sin embargo, señala que no es real.

Al parecer, Randy Marsh la ha visto así cuando señala "Y en realidad uno no le ve bien aquellas tetas desnudas." Mientras tanto Kenny y Gerald permanecen fuera de la orina del gato, Kenny encuentra una nueva manera de llegar de nuevo a ella, mientras que huele flores múltiples, y se llega a la cita "está en nota con la vida". Es probable que no exista en realidad.

AparienciaEditar

Lleva un fino y ligero bikini de color azul, un sombrero de vaquero marrón, y a veces puede ser vista con hombreras. Como el título sugiere, ella tiene grandes exageradas tetas.

GaleríaEditar