Wiki South Park
Advertisement
Wiki South Park

Michael Jackson es un cantante estadounidense, su primera aparición fue en el capítulo Los Jeffersons.

Jackson se mudó al pueblo de Soutk Park bajo el nombre de Sr.Jefferson junto a su hijo Blanket Jackson, esto para huir de la policía, ya que esta lo seguía por problemas legales. Sus siguientes apariciones se hacen presentes durante el capítulo Celebridades Muertas donde gana un certamen de belleza y un pequeño cameo en en 200.

Biografía[]

640px-20090626 022000 807 image 12.jpg

En el capitulo Los Jeffersons Jackson se muda a South Park con su hijo Blanket. Michael desea empezar una nueva vida junto a Blanket con el apellido Jefferson lejos de las cámaras y el acoso racial policial. Cuando Blanket se hace amigo de los chicos, Jackson los invita a su hogar y estos quedan maravillados con las cientos de atracciones que tiene.

Southpark-deadceleb.png

Tras su llegada, el Cuerpo de Policía del condado de Park , se entera que un negro se mudo al pueblo, entonces ellos quieren inculpar a Jackson de narcotraficante, asesino y violador solo por su color de piel según el informe. Sin embargo, al ver el color de su piel pálida, se dan cuenta que no es negro y anulan la misión. A lo largo del capitulo, Jackson hace una gran amistad con Eric Cartman, sin embargo Kyle Broflovski y Stan Marsh, no están muy contentos con la actitud de Michael y el trato a su hijo. 

Michael y Bebe Stevens.

Apariciones[]