FANDOM

Michael Jackson es un cantante estadounidense, su primera aparición fue en el capitulo The Jeffersons.

Jackson se mudó al pueblo de Soutk Park bajo el nombre de Sr.Jefferson junto a su hijo Blanket Jackson, esto para huir de la policía, ya que esta lo seguía por problemas legales. Sus siguientes apariciones se hacen presentes durante el capitulo Dead Celebrities donde gana un certamen de belleza y un pequeño cameo en en 200.

BiografíaEditar

640px-20090626 022000 807 image 12
En el capitulo The Jeffersons, Jackson se muda a South Park con su hijo Blanket. Michael espera poder escapar de constantes intentos de la policía en lo que enmarca por abuso de menores. Cuando Blanket se hace amigo los chicos, Jackson los invita a su hogar y estos quedan maravillados con las cientos de atracciones que tiene.
Southpark-deadceleb
Tras su llegada, el Cuerpo de Policía del condado de Park , se entera que un negro se mudo al pueblo, entonces ellos quieren inculpar a Jakcosn de narcotraficante, asesino y violador, sin embargo, al ver el color de su piel palida, se dan cuenta que no es negro y anulan la misión. A lo largo del capitulo, Jackson hace una gran amistad con Eric Cartman, sin embargo Kyle Broflovski y Stan Marsh, no están muy contentos con la actitud de Michael y el trato a su hijo. 
Loco jackson

Michael y Bebe Stevens.

AparicionesEditar

  • Los jefferson: primera aparicion. Se muda a south park como el sr jefferson.
  • Famosos muertos: se hace pasar por fantasma y posee a ike.
  • 200: ( cameo) una de las celebridades que demandan a south park.
  • Pobre y estupido: aparece como un holograma.
  • #feliz holograma: vuelve a aparecer como un holograma.