FANDOM

Mark Zuckerberges el fundador de Facebook. Mientras que Facebook ha sido parodiado y presentado varias veces en South Park, el mismo Zuckerberg nunca había hecho alguna aparición hasta la Decimoséptima Temporada en el episodio, "Precuela de la Franquicia".

FondoEditar

En el episodio, "Precuela de la Franquicia", Zuckerberg es invitado a South Park (lugar) por los padres del pueblo. Una vez allí, en vez de ayudar a los padres y de responder sus dudas sobre la plataforma Facebook, él demuestra ser una persona irritante que no deja de alardear de poseer un "estilo imposible de bloquear" y haciendo poses de pseudo-kung fu. Desde ahí, empieza a inmiscuirse en la casa de los demás, en sus autos, a comer la comida de los demás y sin dejar de mencionar su estilo. Él después es contratado por Butters para poder crear y postear sus "noticias" falsas sobre Coon y Amigos en Facebook, esta protección personal que ofrece Zuckerberg es parte de un paquete de promoción de 17 dólares con 23 centavos.

Después, mientras él sigue merodeando en la ciudad a pesar que la policía trata de expulsarlo, los héroes entran en escena para enfrentarse a Zuckerberg, ellos logran tumbarlo y golpearlo, pero él termina deshaciéndose de ellos, dejándolos tirados en los suelos. Es ahí donde Cartman empieza a dar un mensaje, sobre cómo Mark ha tumbado a personas que defendían los derechos de los afroamericanos, discapacitados y judíos (refiriéndose a Token, Jimmy y Kyle) para demostrar más adelante que Super Craig está transmitiendo en vivo para Facebook. Mark Zuckerberg ha quedado mal en su propia plataforma por lo que solo opta por eliminar la aplicación temporalmente, arruinando los planes del Profesor Caos.

AparienciaEditar

Él es un colorado adulto con una cara pálida y con pecas rojas en la cara, viste una camiseta gris y jeans. Él tiene algo que hace que su voz suene medio robótica o como si tuviera un mal doblaje.

PersonalidadEditar

Zuckerberg es muy petulante, inmaduro y actúa como si todo le perteneciera. Él parece que se pierde en su imaginación, retando a la gente a que trate de "bloquearlo" y alardeando de un "estilo" que es imposible de bloquear y procede a "lanzar bolas de energía" en su mente, haciendo una pseudo pose de kung fu. Él actúa y habla como si estuviera en una película antigua de Bruce Lee de kung fu.

Aunque no es un villano en sí, es una gran molestia para los residentes de South Park

AparicionesEditar

  • "Precuela de la Franquicia" - Viene a South Park y ayuda a Butters a crear posts falsos sobre Coon y Amigos. Luego él es engañado por ellos y termina por cerrar Facebook.