FANDOM

México es un país de América del Norte. En el episodio "Probablemente", Kenny llega a Ensenada, México, después de que un bus lo llevara a través de la frontera. Cartmanes posteriormente enviada a la misma ciudad en que su iglesia se apaga y la Hermana Ana pensó que se trataba de un destino peor que el infierno. En "Liberen a Willzyx", donde los chicos fueron a Tijuana para usar el "Programa Espacial Mexicano", que solo les costó $ 200. En "Carrera de Autos de Madera", el presidente de México es regañado por Randy por la construcción de parques acuáticos y por lo tanto levantar sospechas de los "policías espaciales" sobre obtención del mundo del "dinero espacial". El sr. Garrisontiene un odio contra los mexicanos y pide a menudo a la Alcaldía para que ellos los eche fuera de la ciudad. México es el tema principal del episodio "The Last of the Meheecans", durante el cual Butters inspira a los mexicanos a emigrar a México desde los EE.UU. El presidente de México, Felipe Calderón, vuelve a aparecer en este episodio.

Apariciones Editar