FANDOM

Los Chicos son un grupo formado por Stan Marsh, Kyle Broflovski, Kenny McCormick y Eric Cartman. Los episodios anteriores generalmente se abren con una toma establecida de los niños de pie en la parada de autobús. También son referidos como "Niños" por Chef.

Después de la muerte de Kenny, Stan, Kyle y Cartman lo reemplazaron por primera vez con Butters Stotch durante los primeros cinco episodios de la sexta temporada. En "Profesor Caos", los chicos realizan un concurso de suplantación de identidad y deciden reemplazarlo con Tweek Tweak hasta en "El Secuestro Infantil no Tiene Gracia". Kenny reaparece permanentemente en "Abajo el Trineo Rojo". Otros estudiantes en el 4to grado (o 3er grado, en las primeras tres temporadas) generalmente se incluyen como parte de la pandilla extendida.

Apariencia Editar

Stan Marsh Editar

Artíiculo principal: Stan Marsh

Stanley

Stan Marsh

Stan se muestra principalmente con una chaqueta marrón con cuello rojo, un sombrero azul con una bola y borde rojos y jeans azules. Debajo de su chaqueta, usa una camisa de béisbol roja y azul o una camiseta blanca con cuello en v. También lleva una camisa azul de Terrance y Phillip a la cama y un traje verde para ocasiones especiales. Actualmente, lleva su camisa Tegridad. Tiene el pelo negro.

Kyle Broflovski Editar

Artíiculo principal: Kyle Broflovski

Kyle-broflovski

Kyle Broflovski

Kyle lleva una ushanka verde lima, una chaqueta naranja brillante, pantalones verde medianoche y mitones verde lima. También lleva una camisa azul oscuro Terrance y Phillip a la cama. Tiene el pelo rojo rizado.

Kenny McCormick Editar

KennyMcCormick

Kenny McCormick

Artíiculo principal: Kenny McCormick

Kenny lleva un parka naranja, pantalón naranja y guantes marrones. Casi todo el tiempo, Kenny tiene su capucha puesta para que solo se vean sus ojos. Debajo de su parka, tiene el pelo rubio.

Eric Cartman Editar

Artíiculo principal: Eric Cartman

Eric

Cartman es obeso. Lleva una chaqueta roja, guantes amarillos, un sombrero azul aguamarina con un puffball amarillo en la parte superior, pantalones marrones, zapatos negros y medias blancas. A veces usa una camiseta verde con una imagen de un oso debajo de la chaqueta, una camiseta sin mangas blanca y, ocasionalmente, una camiseta roja oscura. Tiene el pelo castaño medio y una papada. También tiene cejas de forma triangular en contraste con las rectangulares de los otros niños principales.

Personalidad Editar

Stan Marsh Editar

Stan es generalmente el más tierno y sensible de los cuatro niños. Stan ha mostrado varios rasgos positivos; heroísmo, empatía, altruismo y varios otros rasgos positivos. Por lo general, él no se ve afectado por las muchas estafas, cultos e influencias masivas a las que South Park ha sido sometido, y tiene un don para ver a través de prácticas y celebridades falsamente glorificadas. Se ha demostrado que Stan tiene una comprensión abrumadoramente clara de las estafas y la corrupción corporativa que cualquier otra persona en South Park, y tiene una comprensión especialmente buena de los peligros de los cultos. Es notable que tiene una tendencia a ridiculizar, sacar enemigos y / o avergonzar a un gran número de celebridades que se muestran con poca luz dentro del espectáculo.

Kyle Broflovski Editar

Originalmente, la personalidad de Kyle era extremadamente similar a la de Stan: tenía una moral firme y, en general, era el "buen chico" del grupo, a menudo el que pronunciaba el discurso "Aprendí algo hoy" al final de los episodios. Después del plan abandonado de matar a Kyle en la temporada 5 (ese honor fue, previsiblemente, para Kenny) su personalidad cambió, sobre todo, su temperamento se acortó considerablemente. Kyle tiene creencias extremadamente fuertes, y cuando se ve obligado a cuestionarlas, se enoja mucho y tiene algo de mal genio (especialmente cuando se trata de Cartman. Esto ha causado muchas peleas entre los dos niños). En su mayor parte, Kyle basa sus decisiones tanto en sus emociones como en sus creencias; por lo tanto, es fácilmente inducido a peleas y manipulado por sus sentimientos. Kyle también se enoja con las excesivas declaraciones antisemitas de Cartman.

Kenny McCormick Editar

Kenny es el más sexualmente informado y experimentado en el grupo. En episodios anteriores, cuando se introduce un término desconocido para Stan, Kyle y Cartman, sus amigos pedirán a Kenny que aclare, aunque Kenny a veces no conoce el significado del término. Sus respuestas amortiguadas a menudo se encuentran con risas o más confusión. La mayoría de las veces, los chicos entienden perfectamente a Kenny.

Eric Cartman Editar

Cartman se describe en varios términos; en resumen, es un niño malvado, vicioso, enojado, egoísta, codicioso, malcriado y loco. Es el personaje más mal hablado del programa. También es racista y estereotipa a casi todos los que ve. Los matices muy oscuros, generalmente perturbadores de su personalidad, a menudo insinúan un desequilibrio mental extremo. Además de ser retratado como una falta general de responsabilidad moral o conciencia social, también parece disfrutar de la desgracia de los demás y generalmente no puede mostrar empatía. Cartman disfruta pronunciar discursos de odio, especialmente a las personas de la religión judía.