FANDOM

Larry apareció prominentemente en la segunda temporada en el episodio "El Hombre Prehistórico de Hielo". Su siguiente y última aparición es en la séptima temporada en el episodio "Soy un Poco Rural", donde fue visto entre la multitud al final.

FondoEditar

Fue descubierto por los chicos, mientras que fingen ser cazadores de cocodrilos en el bosque. Kyle Broflovski quería llamarlo Steve y Stan Marsh quería llamarlo Gorak.

Stan y Kyle fueron capaces de sacar a Larry de la caverna y conseguir llevarlo en un trineo. Los cuatro chicos empujaron el trineo a la ciudad, pensando que tendrían una recompensa por encontrarlo. Dr. Alphonse Mephesto se hizo cargo del hombre de hielo, descongelándolo, y descubrió que era del año 1996. Hizo un hábitat para el hombre de hielo para vivir, que representó a su época, y permitiendo la admisión de personas que lo ven.

Stan fue a ayudar a Larry a escapar, cuando Kyle se presenta para el mismo objetivo. Antes de que Stan pudiera hacer algo, Kyle abrió la puerta y escapó del hábitat del hombre, quien reveló que su nombre era Larry. Buscó a su esposa, Leslie, y descubrió que estaba con alguien más y tuvo dos hijos, uno de ellos, con ocho y el otro de trece. Debido a que él se había ido por sólo tres años, esto lo perplejo.

Al perder la esperanza, fue a la casa de Stan para congelarse a sí mismo. Él se frustra cuando Kyle ofrece una mejor idea, pasando que Larry vaya a Des Moines, lowa. Larry estuvo de acuerdo y se dirigió fuera de la ciudad, cuando se enfrenta a Steve Irwin. Después de que un helicóptero y un tren chocan, Larry se metió en el helicóptero y se fue volando a Des Moines.

AparienciaEditar

Larry usa pantalones vaqueros azules, presumiblemente, y una camisa roja a cuadros sobre un blanco de manga larga. Tiene el pelo negro y una conservada y recortado, barba negra. No tiene otras características distintivas.

GaleríaEditar

AparicionesEditar