Wiki South Park
Advertisement
Wiki South Park
General
Curiosidades
Transcripción
Galería

¡Jódete, Ballena! es el onceavo episodio de la decimotercera temporada, y el episodio 192 de la serie en general.

Sinopsis

Cuando unos motociclistas llegan a la ciudad de South Park, los chicos los llaman "Maricas" pero a consecuencia de esto los motociclistas lo confunden con la palabra "Gay", así que los chicos para tratar de cambiar la definición de la palabra ellos tratan de hacer un trato con el diccionario.

Trama[]

Al tratar de disfrutar de un día agradable y tranquilo a sí mismos, los niños , así como los ciudadanos de South Park , se hacen cada vez más preocupados y molestos por un gran grupo de Harley-Davidson jinetesque circulan con frecuencia por la ciudad en sus motos provocando el mayor ruido posible. Los jinetes resultan ser putas de atención que deliberadamente conducen en voz alta por la ciudad bajo la falsa suposición de que el ruido fuerte y el comportamiento desagradable harán que la gente piense que son geniales. Su deseo de atención es tan intenso que incluso comienzan a hacer sonidos de motor con la boca mientras no están montando sus bicicletas y continúan haciéndolo incluso cuando lo están. Finalmente harto, Cartman se enfrenta a los motociclistas y les informa que nadie piensa que son geniales, sino que todos piensan que son "maricones totales".

Los motociclistas, negándose a creer esto, conducen por la ciudad solo para ser llamados maricones por todos los niños con los que se encuentran, incluido Ike Broflovski . Incapaz de comprender por qué los niños no creen que sean geniales, el líder de los Riders se da cuenta de que los niños de hoy en día están rodeados de cosas ruidosas todo el tiempo y que su grupo de motociclistas solo tendrá que aumentar el ruido. Como tal, engañan a sus motocicletas con cualquier cosa que pueda emitir sonidos fuertes y desagradables, desde cuernos hasta pollos vivos para hacer que sus bicicletas suenen más ruidosas. Esto empuja a los chicos a actuar, y junto con Clyde , Token , Butters y Jimmy, montan un plan para acabar con los Harley Riders. Butters, sin embargo, está confundido de que los chicos quieran hacer tal cosa, ya que él mismo quiere ser un Harley Rider con la esperanza de llamar la atención. Stan inmediatamente despide a Butters y continúan con su proceso de planificación. Mientras Stan y Kyle intentan pintar con spray "Fags out" en varios edificios de la ciudad, Cartman y Clyde planean defecar en todos los asientos de Harley Riders, después de no haber comido nada más que KFC. El toque final al plan de Cartman consiste en plantar banderitas en el montones de mierda, que llaman "maricones" a los Riders.

El plan funciona para hacer sentir incómodos a los Riders, pero tiene un efecto inadvertido en la población gay. Big Gay Al y Mr. Slave ven los mensajes "Los maricos salen" y asumen que están dirigidos a los homosexuales. La junta escolar, el alcalde y los homosexuales locales se indignan por el graffiti y lo toman como un mensaje homofóbico. El alcalde se dirige a la primaria South Park para obtener respuestas y los niños admiten con orgullo ser los responsables, lo que sorprende a los adultos. Sin embargo, los chicos continúan explicando que * su * uso de la palabra maricón no estaba dirigido a los homosexuales, sino a los Harley Riders citando "Puedes ser gay y no maricón".

Los chicos presionan al ayuntamiento para que reconozca la palabra " maricón ", como se usa hoy en día, para una persona despreciable y desconsiderada que normalmente conduce una Harley-Davidson, y 'curioso en bicicleta' se refiere a alguien que no tiene una. Harley pero quiere. Los líderes de la ciudad encuentran que el argumento del niño tiene mucho sentido, e incluso la comunidad gay, liderada por Big Gay Al, apoya a los niños, lo que resultó en la aprobación de una ordenanza en South Park que permite que la palabra se use en relación con el nuevo significado. Desafortunadamente, la decisión es recibida con publicidad negativa del resto de la nación, que dice que mientras la palabra todavía defina a los homosexuales en el diccionario, South Park será visto como anti-progresista y homofóbico.

Ante la presión del alcalde, los chicos deciden ampliar su movimiento con la ayuda del English Dictionary Officiates, liderado por Emmanuel Lewis.. Se celebra un evento, pero los pilotos de Harley no quieren que la palabra se asocie oficialmente con ellos. Los ciclistas se unen y se rebelan, intentando colapsar el evento, para detener el cambio. Después de haber infligido un daño masivo a la ciudad y asustar a los ciudadanos que se manifestaban, arrinconaron a los niños en un callejón. Preguntan amenazadoramente a los chicos si todavía creen que son maricones, a lo que los muchachos asustados dicen "sí, ustedes son unos maricones completos". Los chicos están confundidos porque los Harley Riders no quieren que los llamen maricones, sino que se comportan como maricones. Butters luego da un paso adelante para tratar de explicar la belleza de ser un Harley Rider, pero tiene poco efecto en los chicos. Antes de que los jinetes maten a los chicos, South Park ' Los ciudadanos y defensores homosexuales intervienen y apuntan con sus armas a los Jinetes y les ordenan que dejen a los niños solos y salgan de la ciudad. Al final, los jinetes finalmente aceptan que los llamen "maricones" e intentan reclamarlo como una insignia de honor en lugar de un insulto.

Emmanuel Lewis, gravemente herido por el motín, declara la decisión de cambiar la definición. La ciudad se regocija y celebra, y el espectáculo pasa a la definición actualizada de "marica".

Una persona extremadamente molesta y desconsiderada que se asocia más comúnmente con los motociclistas de Harley. Una persona que posee o viaja con frecuencia en una Harley.

Advertisement