FANDOM

Kanye Omari West es un rapero y músico estadounidense que aparece por primera vez en el episodio de la Temporada Trece, "Varitas de Pescado". Reapareció en el episodio de la Temporada Diecisiete, "El Hobbit".

Biografía Editar

Kanye no entiende la Broma de las Varitas de Pescado y piensa que la gente se está refiriendo a él personalmente como un pez gay. Recurre a rabias violentas cada vez que alguien intenta explicar la broma. Golpea a un presentador de televisión y abandona el escenario durante una actuación. Cuando Carlos Mencia reclama el crédito por escribir la broma en el show de Conan O'Brien, secuestra y asesina al comediante mientras trata de que explique el significado. Al enterarse de que Eric Cartman y Jimmy Valmer escribieron la broma durante su aparición en el programa de entrevistas de Ellen DeGeneres. Kanye y su séquito retienen a Cartman y Jimmy como rehenes en la casa de Jimmy, amenazando con asesinarlos si no le dicen la razón por la que lo llaman "pez gay". Jimmy y Cartman ignoran las amenazas y pelean sobre quién escribió el chiste. Kanye llega a la conclusión equivocada y acepta que es un "pez gay" literal, confundiendo el argumento como si estuvieran hablando de él. En este punto, un video musical lo muestra buceando en el mar, donde comienza a follar y besar a otros peces y animales marinos en francés.

Kanye regresó en "200", aún con su atuendo de "pez gay", para participar en la demanda contra South Park con todas las demás celebridades.

En "El Hobbit", Kanye intenta constantemente convencer a los detractores de que su prometida, Kim Kardashian, no es un hobbit. Sin embargo, él la llama repetidamente para aclarar ciertos problemas a medida que sus similitudes con un hobbit se hacen más evidentes. Canta la canción "Mi Perra No es un Hobbit".

West hace un cameo en un póster en "REFRITO".

Escena eliminada Editar

En una escena eliminada de "Varitas de Pescado", la Guardia Costera de los Estados Unidos levanta su cuerpo, donde parece haberse ahogado con una sonrisa.

Apariencia Editar

Kanye West es un afroamericano con cabello negro muy corto y un tono de piel oscuro. Antes de convertirse en un "pez gay", usaba "tonos de persiana" rojos, una chaqueta (probablemente de cuero), una camisa blanca (con un diseño negro parcialmente cubierto en el centro), pantalones grises y un blanco y negro con cordones rojos. zapatillas. Como "pez gay", llevaba una camisa verde brillante, ceñida, así como pantalones de color verde aguamarina, ceñidos. En Retaguardia en Peligro, se lo representa como un pez literal con brillantes escamas verdes. Todavía lleva su firma de cadena de oro.

Personalidad Editar

En "Varitas de Pescado", él es egoísta, narcisista y auto absorbido. También es poco inteligente, no puede entender algo tan simple como la broma de las varitas de pescado y cree que las personas lo ven como un pez gay.

Curiosidades Editar

Apariciones Editar

  • "El Anillo" - (cameo) - Visto en un póster.
  • "Varitas de Pescado" - Es el blanco de la broma del pez hasta que finalmente admite que es un pez gay.
  • "200" - Visto con otras celebridades tratando de demandar al pueblo.
  • "El Hobbit" - Trata repetidamente de convencer a la gente de que Kim Kardashian no es un hobbit. Más tarde lee a Wendy una historia sobre Kim Kardashian como un Hobbit.
  • "REFRITO" - (cameo) - Visto en un póster.