FANDOM

Henrietta Biggle es una estudiante de cuarto grado que apareció por primera vez en el episodio de la séptima temporada, "Pasitas". Ella es la principal miembro femenina de los Niños Góticos y fue la primera gótica en revelar su nombre.

Biografía Editar

Solian decirle gordita antes de ser gòtica (segun menciona Michael en episodio El Incastigable cuando ella y sus amigos volvieron a usar ropa normal para no ser confundidos con los niños vampiros) "El Mapache vs. Mapache y Amigos" se revela que Bradley Biggle es su hermano, aunque no de sangre, porque a medida que avanza la historia aprendemos que en realidad es un extraterrestre. Durante los eventos de "Niños Góticos 3: El Amanecer de los Falsos", los padres de Henrietta la envían a un campamento intentando mejorar su actitud.

Al igual que sus amigos Pete, Michael y Firkle, forma parte de la secta que adora a Chuthulu, fuma y bebe café.

Apariencia Editar

Henrietta tiene sobrepeso y tiene el pelo medio largo y liso que se divide en el centro. Ella usa un vestido negro, un collar con la cruz y guantes negros sin dedos. Cuando un campamento convirtió su "emo", llevaba el pelo partido a un lado, se dejaba el flequillo más largo y se teñía las puntas del pelo de rosa, luciendo también una diadema verde. Llevaba rímel negro, lápiz labial rosa, guantes a rayas rosas y un bate en su collar en lugar de una cruz.

Familia Editar

Harriet Biggle Editar

Henrietta odia a su madre, a menudo siendo demasiado dramática y afirmando que es abusada a pesar de que su madre es amable y generosa, ofreciéndole galletas a ella y a sus amigos (excepto una vez cuando llamó a Henrietta "gorda"). Harriet parece ignorar que Henrietta la odia.

Bradley Biggle Editar

Henrietta encuentra a su hermano pequeño molesto y Bradley, a cambio, le tiene miedo. A pesar de confiar en ella para hacerle compañía, a Bradley le gustaría ganarle la mano a su hermana, lo que finalmente hace en "Coon vs. Coon & Friends", donde la imitó después de descubrir sus poderes. Regresó a su casa solo para llamarla gorda y alejarla, sugiriendo un absoluto disgusto por ella