FANDOM

Gregory se trasladó a South Park desde Yardale, donde supuestamente mantuvo un promedio de 4.0. Hasta el momento, Gregory sólo ha aparecido en South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes.

Biografía Editar

Gregory, quien es retratado con un acento inglés de clase alta y rasgos estereotipados del inglés, ha captado la atención romántica de Wendy Testaburger. Ella le niega esto a Stan Marsh, lo que más tarde implica que sus sentimientos por Gregory eran simplemente una gran admiración.

Apariencia Editar

Tiene el pelo rubio grueso y suelto y rizado. Lleva una blusa naranja, pantalón marrón y guantes negros.

Personalidad Editar

A pesar de que Gregory es representado como un joven inteligente y reflexivo, también es bastante arrogante y menosprecia a los otros niños. También es irónico que sea amigo de El Topo, debido a la enemistad británica y francesa dentro del espectáculo.

Relaciones Editar

Wendy Testaburger Editar

Gregory fue brevemente amigo de Wendy en South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes. Compartían las mismas opiniones liberales, políticas. Aunque su relación carecía de sentimientos románticos. Que Wendy le aclaró a Stan hacia el final de la película.

Stan Marsh Editar

A pesar de que Gregory parece tener un instante de disgusto con los chicos, porque no son muy políticos y pueden ser bastante infantiles a veces, él es quien apunta a los chicos hacia "El Topo", para que puedan liberar a Terrance y Phillip de la organización Sheila's, Madres Contra Canadá.

Curiosidades Editar

  • Su original voz de canto es proporcionada por Howard McGillin.
  • Gregory se basa en Enjolras de Les Misérables.