Esta página contiene las curiosidades de "Gente Blanca Renovando Casas". Recordar que las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no hacer cita de curiosidades muy evidentes. Trata de respetar las mayúsculas y la buena ortografía. Si deseas debatir un punto curioso, hágalo saber en la caja de comentarios del artículo.

Trivia[editar | editar código]

  • La escena con Darryl Weathers y su grupo marchando con antorchas y con banderas confederadas, gritando: "¡No van a reemplazarnos!" es una parodia a a la manifestación Unite the Right, un evento ocurrido el 11 y 12 de agosto del 2017 dirigida por grupo de ultra derecha en la Universidad de Virginia en Charlottesville, Virginia.
  • Randy's line, "hurt from both sides" is a reference to Donald Trump's speech on the aftermath of Unite the Right rally, condemning white nationalists and the counter-protesters.
  • Uno de los que están marchando lleva puesto el mismo casco y protector del jefe maestro John-117 de la saga de videojuegos Halo.

Recepción y Crítica[editar | editar código]

  • Dan Caffrey del sitio The AV Club calificó al episodio un C+, comentando "Parker y Stone nunca toman sus estereotipos nacionalistas blancos/campesinos lo suficientemente lejos del material de origen para que funcione como una broma que puede soportar por sí misma y porque toman prestado tan fuertemente de las protestas de Charlottesville sin nunca ensartar completamente a los participantes, el episodio no funciona como comentario social, tampoco ".
  • Jesse Schedeen del sitio IGN calificó al episodio un 5.8 de 10, resumiendo que "Se abordó muchos temas y no los combinó en un todo apropiado".
  • Jeremy Lambert del sitio 411 Mania calificó un 5 sobre 10 notando que "[el episodio] no proporcionó esperanzas para este año. Hubo algunos momentos graciosos y aprecié cómo Matt y Trey hicieron la narración, pero no de la manera que esperaba.".
  • Chris Longo del sitio Den of Geek calificó un 2.5 de 5 estrellas, mencionando que "De un programa que tenía comentarios más satíricos sobre temas como Espacios Seguros y la cultura PC, George Zimmerman y Black Lives Matter, esperaba una respuesta mucho más fuerte a los eventos de Charlottesville desde el estreno de South Park".

Doblaje[editar | editar código]

  • Créditos Temporada 21.png
    El episodio se estrenó en latinoamérica el 25 de septiembre del 2017.
  • En esta temporada, es la primera vez que se colocan los créditos del doblaje.
    • El nombre de Arianna López está mal escrito y se le coloca como "Adriana".

Referencia a la Cultura Popular[editar | editar código]

  • El show "Gente Blanca Renovando Casas"de Randy y Sharon es una parodia de los variados shows de renovación de casas del canal estadounidense HGTV como "Fixer Upper" y "Property Brothers", donde los conductores ayudan a comprar material para la construcción y renovación de casas viejas.
  • Este episodio satiriza cómo la gente actualmente usa a los asistentes virtuales en sus casas como Amazon Echo y Google Home.
  • Jim Bob toca una versión country de Humble de Kendrick Lamar.