FANDOM

Las Estudiantes Asiáticas son algunas de las nuevas estudiantes de la Escuela Primaria de South Park, introducidas en la Decimonovena Temporada en el episodio "Tweek x Craig". Usualmente ella son vistas sentadas en las gradas de la entrada de la escuela, dibujando ilustraciones Yaoi. Algunas de ellas también son vistas en "Espacio Seguro".

FondoEditar

Las estudiantes asiáticas son un grupo de chicas con descendencia japonesa, coreana y china. Ellas murmullan entre sí y se ríen, formando un grupillo. Durante "Tweek x Craig", las estudiantes asiáticas realizan ilustraciones de Tweek y Craig juntos en una relación ficticia homosexual. Luego se les ve vendiendo su arte en Palte de Mielda, y cuando Tweek y Craig "terminan", las asiáticas hacen más ilustraciones, pero ahora de ellos rompiendo.

AparicionesEditar

  • "Espacio Seguro" - Se pueden ver a algunas de ellas en las gradas.
  • "Tweek x Craig" - Este grupo dibujas ilustraciones yaoi de Tweek y Craig, generando el rumor de que están en una relación. Cuando Craig y Tweek "terminan", ellas hace ilustraciones más depresivas de ellos dos.
  • "Hummels & Heroína" - Se reúnen con Marcus Preston después de testificar en su presentación en la cafetería de la escuela.