FANDOM

La Enfermera Gollum (originalmente llamada la Enfermera McSchwartz) es la enfermera de la escuela primaria en South Park, que destaca por tener un feto muerto unido a la cabeza, que causa terror en los estudiantes.

AntecedentesEditar

En su primera aparición, "La Señora Unida a un Feto", se pone de manifiesto que sufre de la condición (de ficción) "myslexia de gemelos unidos". La Directora Victoria le preguntó si se lo podía extirpar quirúrgicamente, y ella respondió que no se podía, porque si lo hacía corría riesgo de muerte. Los chicos están muy asustados de ella, llevando a los padres a crear "La semana de conciencia de myslexia de gemelos unidos" donde Gollum empezó a avergonzarse. Los adultos piensan que es una "puta desagradecida", mientras que los niños creen que el feto le hace ser más inteligente.

Ella también apareció en "Roger Elbert Debería Dejar la Comida Chatarra", donde examinaron el comportamiento de Van Gelder y en una parodia de Star Trek ella toma el papel de la enfermera Chapel y del Sr. Spock, el Sr. Mackey. Ella y él juntos luchan contra el plan del Dr. Adams. Ella también es vista brevemente como miembro de la Unión de Verdaderos Freaks (UVF) en "Huelga de Freaks", y, finalmente, en la multitud de "Soy un Poco Rural", está fue su última aparición hasta el episodio "Dos Días Antes de Pasado Mañana"donde hace un cameo muy breve.

Tenía una voz diferente cuando ella apareció en "El Piloto No Salido al Aire" y apareció con el nombre de la enfermera McSchwartz, así como una personalidad mucho más funesta, se molesta cuando cree que los niños estaban fingiendo estar enfermos otra vez, antes de enviarlos a su aula Cartman lanzó su gas ardiente. Ella también se ve abusiva con Pip, diciéndole que se callara, empujándolo fuera de la mesa, y dándole un mal tratamiento a su lesión.

En la Temporada 3 en el episodio, "Clásicos de Navidad del Sr. Mojón", un mes después del suicidio de Mary Kay Bergman, la Enfermera Gollum fue uno de varios personajes que aparecieron en homenaje a ella durante la línea de "Amigos fieles que nos son queridos - se reúnen cerca de nosotros una vez más".

AparienciaEditar

Ella lleva un traje blanco de enfermera y tiene el cabello rosado. Ella tiene una etiqueta de color dorado en el lado izquierdo de su abrigo donde dice su nombre. Ella también tiene un feto nacido muerto unido a su cabeza desde su nacimiento.

AparicionesEditar