FANDOM

Flecha-izquierda "Maria Sangrante" "El Regreso del Chef" "¡Alerta Smug!" Flecha-derecha

El Regreso del Chef es el primer episodio de la decima temporada.Es el episodio 140 de toda la serie.

SinopsisEditar

Chef se va de South Park para unirse al Club De Super Aventuras porque se siente aburrido. Pero cuando regresa comienza a actuar extraño y quiere tener sexo con todos los niños de South Park.

TramaEditar

El episodio comienza con una ficticia "Anteriormente en South Park", lo que explica que el chef salió de South Park para unirse al "Club de Super Aventuras", con la esperanza de añadir emoción y significado a su vida. Durante tres meses, se ha ido. Sin embargo, al principio del episodio vuelve y los chicos notan rápidamente que está actuando de manera extraña como lo expresa el deseo de tener relaciones sexuales con ellos (sus palabras son empalmados juntos de sus líneas habladas / cantadas en episodios anteriores). [8] queriendo averiguar lo que ha causado todo esto, van a la sede del Club de Super Aventuras y descubre que el grupo está formado por los exploradores que viajan por todo el mundo, abusar sexualmente de niños. Cuando el líder de los exploradores, William P. Connelly, intenta sin éxito de hipnotizar a los niños, se dan cuenta de que el club ha lavado el cerebro Chef.

Alistan la ayuda del psiquiatra Dr. Neeland. Él le pregunta cuál era el pasatiempo favorito del chef antes de tener relaciones sexuales con niños. Stan dice "Tener relaciones sexuales con las mujeres" y el psiquiatra recomienda que se tomen Chef a un club de striptease, que se llama el hipopótamo menta (que también fue utilizado en el episodio de "Lil 'Crime Stoppers"). Después de una reacción inicialmente fría para los strippers, es llevado por una "bailarina función" en el club que pasa a ser una mujer negro obesidad mórbida llamado Spantaneous Bootay. Ella empuja la cara de Chef en sus pechos y las nalgas y Chef encaje de nuevo a su viejo yo de nuevo. Sin embargo, los agentes de la Adventure Club Súper aparecen, tranquilizan Chef, y lo secuestran. Chef se mantiene entonces en un centro de contención y leer las reglas del Club de Aventura de Super. Cuando los chicos siguen de vuelta a su sede y exigen la liberación de Chef, Connelly explica la historia de su organización con la leyenda "Esto es lo que el Club de Super Aventuras de realidad cree." (una referencia a "Trapped in the Closet"). Él explica que "Los niños tienen partículas llamadas marlocks en sus cuerpos, y cuando un adulto tiene relaciones sexuales con el niño, los marlocks implosionar, alimentando la cavidad receptiva adulto con la energía que causa la inmortalidad, por lo que dijo el gobernante de Bethos." Los chicos dicen rápidamente que es lo más retrasado que nunca oyeron; cuando Connelly pregunta indignada si estas creencias son más retrasados ​​que los fundamentales para el cristianismo y el budismo, Stan airadamente dice "Sí. Es mucho, mucho más retrasados​​."

Los niños se les dice que tienen que irse, pero se niegan a hacerlo sin Chef. Connelly llama finalmente la seguridad para escoltar a cabo, después de amenazar varias veces para hacerlo. Los chicos se escapan de los guardias y se escapan, y encuentran la sala de contención donde el chef está tumbado en una mesa y un miembro del club está tratando de lavarle el cerebro nuevo. Kenny headbutts el miembro del club en la ingle, tirándolo al suelo. Los chicos luego escapar con el Chef, pero Connelly recuerda Chef por qué se unió al club de la aventura de Super en el primer lugar, diciéndole que su vida va a ser grandiosa y eterna si se queda con ellos en lugar de un aburrido que dejó en South Park. Aunque los chicos le suplican que no, Chef camina de vuelta hacia el club. Sin embargo, el puente que el chef está cruzando derrumbes después de ser alcanzado por un rayo. Trata de volver a subir hacia el acantilado, pero es incapaz de colgar en el puente, ya que está en llamas. Chef cae y es empalado en un tronco de árbol dentado. A continuación, es atacado por un león de montaña. Connelly-desesperado por mantener viva Chef-instruye a uno de los miembros de disparar el león de montaña. Él lo intenta, pero dispara accidentalmente Chef en el corazón. Se dispara dos balas más, los cuales afectaron a Chef. Un oso grizzly entonces aparece y ataca chef también. El león de montaña desgarra la piel de la cara de Chef. Luego muerde la mano derecha y el oso muerde el pie derecho del Chef. Piernas del chef y la cintura tanto desgarran y sus entrañas se caen, causándole la muerte. Los chicos están consternados por la muerte de Chef, con Stan diciendo "Dios mío! Oh Mataron Chef !!" Kyle entonces culpa a airadamente los miembros del club de la desaparición del Chef ("Bastardos !! ¡USTED BASTARDOS !!" ") Al darse cuenta de que perdieron Chef, los miembros del club de regreso a su cuartel general. Cartman inicialmente ofrece Chef esperanza todavía puedan haber sobrevivido, ya que son todos sabemos que después de la muerte, el cuerpo anula sus entrañas (en referencia al episodio anterior "Algo Wall-Mart esta manera viene"), pero antes de Cartman puede terminar de hablar el cuerpo del Chef anula sus entrañas en ese instante. Cartman luego dice, "Oh, nunca miente. "y los chicos, consternados por la muerte de su amigo, salen de la escena.

Un funeral de Chef se celebra, durante el cual Kyle explica que, aunque no estaba de acuerdo con la decisión reciente del chef, él no está enojado con el chef para salir de South Park, y que el "pequeño club tutti frutti" Chef unió es el culpable de su comportamiento reciente . La descripción de "pequeño club tutti frutti" es una referencia la lengua en la mejilla a los cienciólogos que, como Hayes, se molestó por el episodio satírico que impulsó Hayes del elenco. Kyle termina deseando a la congregación para recordarlo como el soul, hasta el hombre de la música de tierra que una vez fue, y también asegura a todos que en algún lugar hay todavía una buena parte de Chef que todavía está vivo en todo el mundo. La escena luego muestra a los miembros del SAC resucitar Chef como Darth Chef (parodiando el final de Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith), ahora abraza totalmente la ética del club.