FANDOM

Esta página contiene las curiosidades de "El Piloto No Salido al Aire". Recordar que las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no hacer cita de curiosidades muy evidentes. Trata de respetar las mayúsculas y la buena ortografía. Si deseas debatir un punto curioso, hágalo saber en la caja de comentarios del artículo.

TriviaEditar

  • Original South Park intro

    Original South Park intro

    El intro original

    El nombre de Trey Parker está mal escrito en el intro en dos ocasiones, como "Tre"(en la parte donde Kenny canta) y "Tres"(al final).
  • Esta versión tenía diferentes escritores en vez de los pocos que escribieron el episodio en la serie.
  • Aviso de sps

    El aviso en Southparkstudios.com, diciendo que el episodio ya no está disponible.

    El episodio fue mostrado en South Park Studios durante un tiempo limitado, desde mediados de agosto hasta mediados de septiembre de 2009 y por lo tanto ya no está disponible para su visualización.
  • Este y el primer episodio son los únicos episodios de larga duración que usarón el stop-motion como técnica de animación.
    Padre y hermana de cartman

    La familia alternativa de Cartman

  • Eric Cartman tiene una hermana y un padre en este episodio.
  • La Enfermera Gollum es llamada enfermera McSchwartz en este episodio y tiene una apariencia normal sin su feto unido.

Muerte de KennyEditar

Es atropellado por el Oficial Barbrady mientras perseguia a las vacas y las ratas se llevan su cabeza.