FANDOM

El Mapache es un "superhéroe" y el disfrazado alter-ego de Eric Cartman y Jefe Final de la saga Mapache y Amigos. Aparece por primera vez en el episodio homónimo "El Mapache". También fue el líder de El Mapache y amigos en "Coon 2 : Retrospectiva", pero fue expulsado por los otros miembros porque latía ellos y chantajeaba a otros héroes.

El Mapache finalmente se fue al lado del mal cuando formó una alianza con Cthulhu en "Mysterion se subleva" . Se embarca en una matanza con Cthulhu , por lo que finalmente Cthulhu nivel de toda la ciudad de San Francisco. En "El Mapache vs. Mapache y Amigos", continúa en su matanza, haciendo Cthulhu destruir el Burning Man Festival, hizo una masacre a Justin Bieber y la mayoría de sus fans, y destierra a sus amigos a la ciudad hundida de R'Lyeh. Sin embargo, Cthulhu es finalmente derrotado cuando Menta -Berry Crunch utiliza sus súper poderes para sellar de nuevo en su propia dimensión. El Coon se hace impotente y capturado por el nuevo Coon y amigos , que lo puso en la celda con el Profesor caos.

  • APARICIONES.
  • El mapache.
  • Mapache 2 retrospectiva.
  • Mysterion se subleva.
  • Mapache vs mapache y amigos.
  • Precuela de la franquicia.
El Mapache y Amigod