FANDOM

El Incastigable es el decimocuarto episodio de la duodécima temporada. Es el 181er episodio de toda la serie.

SinopsisEditar

Una nueva moda llega a la Escuela Primaria de South Park, los vampiros, chicos que se visten como góticos, se ponen colmillos falsos y toman jugo de tomate como si fuera sangre. Al verlos, Butters cree que son vampiros verdaderos y como nadie quiere escucharle, decide unírseles. Mientras tanto, los Chicos Góticos están cansados de que los confundan con ellos.

TramaEditar

Los chicos están jugando videojueogos en las computadoras de clase en lugar de trabajar cuando Butters viene al salón de clases y afirma que él ha visto vampiros en la escuela. Ninguno de los otros chicos le cree y Cartman sugiere que se vaya a "documentar a los vampiros" (simplemente para deshacerse de él).

Butters se coló en el gimnasio y se esconde para documentar a la Sociedad de Vampiros de South Park en su grabadora. Uno de los vampiros "Vampir" habla de las costumbres y que "se alimentan" tomando jugo de tomate Clammato. Sin embargo, la grabadora de Butters funciona mal, exponiéndolo delante de los vampiros. Butters repele a los vampiros con un crucifijo antes de huir. Después de un enfrentamiento menor con sus padres, Butters piensa en voz alta, concluyendo que nadie le escucha. Habiendo llegado a creer que si se convierte en un vampiro, la historia cambiará, Butters le pide a los vampiros sumarse a su grupo. Lo llevan a Tópico Caliente, y cambian su aspecto para que coincida con la de los vampiros.

Butters vuelve a casa de sus padres, que están enojados con él debido a su retraso y su cabello teñido. Butters responde que "no puede ser castigado" y hace silbidos a sus padres, por tanto quedan horrorizados completamente. Creen que realmente es un vampiro, Butters entró a la casa de Cartman en medio de la noche en un intento fallido de "comer", sólo lo que le da un chupetón a Cartman. En casa, Los padres de Butters están indignados al recibir una llamada de la Sra. Cartman, preguntando si "se volvió gay como uno de los de su clase", a la que responde Butters que necesita comer y sale por la ventana.

Los chicos vampiros le dicen que son igual de oscuros y siniestros como los góticos. Los Góticos sienten asco, señalan que los vampiros ni siquiera fuman, y más tarde secuestran al Jefe Vampiro, Mike Makowski y deciden enviarlo a Scottsdale. Pronto se dan cuenta de que el envío del "jefe vampiro" a Scottsdale no resuelve el problema, y luego Butters les informa de que Hot Topic es la fuente de los vampiros. Después de saber esto, queman la tienda. En casa, Butters "vuelve" a la normalidad y se convierte en "humano" de nuevo, lo que hizo que sus padres sintieran cierto alivio, pues "pueden castigarlo de nuevo". Al final, Los góticos reúnen a todos los niños de la escuela para explicar la diferencia y carácteristicas entre Vampiros y Góticos. Ellos reciben un gran aplauso.