FANDOM

Esta página contiene las curiosidades de "El Cuaderno Atrapador". Recordar que las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no hacer cita de curiosidades muy evidentes. Trata de respetar las mayúsculas y la buena ortografía. Si deseas debatir un punto curioso, hágalo saber en la caja de comentarios del artículo.

Curiosidades Editar

  • Todo el concepto de enviar a alguien al pasado para deshacerse de un enemigo robótico es una referencia a las películas de Terminator.
  • Cuando la super carpeta se fusiona con Cartman se convierte en una burbuja gigante con la cabeza, como una referencia a la popular película de anime Akira; También la banda sonora durante la escena es similar a la música cuando Tetsuo se convierte en la burbuja. La escena en la que se absorbe Rosie O'Donnell es una parodia de cuando Tetsuo accidentalmente mata a su novia.
  • La frase "Somos la super carpeta" se parece al saludo de los Borg en Star Trek.
  • La historia del Herbert Garrison parodia la elección presidencial de Estados Unidos de 2000 entre George Bush y Al Gore.