FANDOM

Demi Lovato es una cantante de pop y ex actriz de Disney Channel. Su primera aparición fue en la Decimonovena Temporada en el episodio "Espacio Seguro".

FondoEditar

Butters la ayuda a filtrar los comentarios negativos de sus redes sociales, así como lo ha estado haciendo con Cartman. También canta en la canción "En mi Espacio Seguro". Luego es vista al final del episodio, formando parte de los comerciales de Randy donde se revela que ahora los niños sin hogar se encargarán de filtrar los comentarios negativos de celebridades como ella.

AparienciaEditar

La apariencia de Demi parece estar basada en la apariencia que tenía cuando formaba parte de Disney Channel. Tiene cabello largo y negro y su piel es clara sin imperfecciones notables. Ella usa el mismo traje que usó en un evento en Nueva York para presentar su single "Cool for the Summer" que consiste de un look dominatrix y unos jeans. Su cabello está estilizado para que la mayor parte de este tape su frente, como el de Bebe Stevens. Ella tiene rimel rosa en sus mejillas y delineador de ojos.

PersonalidadEditar

La personalidad de Demi parece ser la de una típica adolescente, que se preocupa de lo que piensen los demás a tal grado de que le pide ayuda a un niño de cuarto grado para que filtre los comentarios de sus redes sociales para solo ver los comentarios positivos.