FANDOM

Damien Thorn es el hijo de Satanás. Él dice ser de la séptima capa del infierno. Sus dos únicas apariciones como orador hasta la fecha fueron en el episodio homónimo "Damien" y en South Park: La Vara de la Verdad.

BiografíaEditar

En "Damien", se une a la clase de los chicos como el nuevo estudiante de South Park.Se presenta como el hijo de Satanás, pero aun asi es ignorado por el Sr. Garrison, a pesar de sus evidentes poderes del mal. Damien es rechazado por estar con los personajes principales durante el almuerzo, y Kenny y Stan se burlaron de el . Indignado, vuelve a Kenny ornitorrinco y luego exige a hablar con Jesús.

Luego el padre de Damien, Satanás, desafía a Jesús a un combate de boxeo, y todo el mundo en la ciudad apuesta su dinero en Satanás, excepto una persona, el mismo Satanás, quien, a espaldas de la gente del pueblo, las apuestas el dinero en Jesús. En un principio, Jesús es terriblemente golpeado, pero Satanás lanza de la lucha, lo que permite a Jesús para ganar el fin de obtener el dinero de todos. Damien vuelve al infierno junto a su padre, alegando que él sólo realiza el mal, porque tiene que hacerlo. Como Damien , Stan y Kyle se lamentan brevemente que él nunca será capaz de lograr la aceptación, porque siempre está en movimiento.

Mas adelante Damien ha aparecido en el fondo de varios episodios, y fue visto en el cine con varios niños del South Park observando la pelicula Culos de Fuego en South Park: Más Grande, Más Largo y Sin Cortes.

AparienciaEditar

En su primera aparición Damien es bastante sencillo ya que sólo lleva los pantalones lisos negros y una camisa de manga larga negra. Tiene unas pestañas en forma de tornillos de iluminación. Él tiene el pelo largo y ondulado y negro.A diferencia de los demas el no usa guantes.Cuando se enoja, tiene fuego en sus ojos.

Poderes y habilidadesEditar

Damien tiene poderes extraños que incluyen, entre otros, invocar demonios en la sombra, lanzar bolas de fuego con las yemas de sus dedos y convertir a las personas en animales.

Relaciones Editar

Pip se hace amigo de Damien después de haber sido rechazado por Cartman y los demás. Aunque Damien no le gusta Pip, a los dos se ven juntos a lo largo del episodio. Pip muestra empatía por Damien, afirmando que "sabe lo que es como ser el chico nuevo" y después siguiendo el consejo de Pip, Damien entra en el asesoramiento con el señor Mackey, quien le dice a una actitud pasiva y "demasiado agradable". Damien intenta esto con los chicos, pero se tiró un pedo en consecuencia, y fue llamado el a "Chico Pedo". Él le dice a Pip, que está encantado con la idea de perder ese apodo a Damien.

Damien y Pip eran los chicos no invitados a la fiesta de cumpleaños de Cartman. Mientras está sentado en la calle, Damien le pregunta Pip si siempre ha sido odiado. Pip responde que sí, y que Cartman es odiado también, pero es aceptado por los demás por burlarse de Pip. Esto da una idea a Damien. Damien va con Pip a la fiesta de Cartman y como un regalo, envía a Pip volando en el aire antes de hacerle explotar. Pip se ve entonces caer al suelo, donde aterriza a salvo en la nieve, al parecer después de haber disfrutado de la experiencia. Entonces Damien es aceptado, y él y Pip nunca se ven juntos de nuevo.

AparicionesEditar

Cameo de Damien

Cameo de Damien en "Chistobot"

Después de su aparición inicial, Damien fue escrito fuera de la historia de South Park, aparte de un destacado cameo en "El Profesor Caos" como un posible cuarto amigo, e incluso se lo ve sosteniendo una rosa a pesar de no haber sido llamado. Todavía reaparece en el fondo periódicamente como un huevo de pascua animador, generalmente una o dos veces por temporada, aunque en los últimos años ha visto un uso cada vez mayor en escenas que tienen lugar en el gimnasio de la escuela. Damien obtiene un papel como orador por primera vez en 16 años, desde su primera aparición en South Park: La Vara de la Verdad, donde se lo ve dentro del cine viendo varios trailers.

  • "Damien" - (aparición oficial)
  • "Gnomos" - cameo
  • "Chistobot" - cameo

Videojuegos Editar

South Park Rally Editar

Damien sirve como un personaje desbloqueable en el juego South Park Rally. Se desbloquea al derrotar a "Halloween" con Kenny.

South Park: La Vara de la Verdad Editar

Damien juega un papel secundario en el juego, permaneciendo en el teatro durante todo el juego, donde habla en contra de Rob Schneider. Se le agregará a la lista de amigos del jugador si se le habla. Hubo varios carteles de "Falta" para él en toda la ciudad, haciendo referencia a su falta de asistencia en el espectáculo. Su voz parece haber cambiado de su apariencia de habla a una más estándar, a diferencia de su tono alto original.

CuriosidadesEditar

Damien alerta smug

Damien en "¡Alerta Smug!"

  • Está basado en Damien Thorn de la película La profecía.
  • Damien está constantemente acompañado por el canto de América ominosa "recto ... Dominus ... Poofs Cheesy ...", "recto dominus", es el bacalao en latín significa "maestro de culo", un insulto de uso frecuente en el programa, y ​​Cheesy Poofs es el bocadillo favorito de Cartman.
  • Damien originalmente iba a tener la voz de Beavis y Butt-Head y King of the Hill y creador de agente de la voz de Mike Judge. Debido a la rápida producción de South Park, sin embargo, el juez no pudo grabar nuevas líneas. El juez más tarde hizo la voz de los sin capucha de Kenny en South Park: Más grande, más largo y sin cortes.
  • En "Chistobot", Damien se puede ver en la multitud con sus cejas al estilo antiguo, el alumno de cuarto sólo para mantener las cejas poco comunes más allá de la cuarta temporada.
  • En "T.A.P", su apellido se revela como Thorn (el mismo apellido que el personaje de The Omen) a través de una carta publicada por la escuela. Él no aparece en el episodio real, sin embargo.
  • En varios episodios, un niño de aspecto similar a Damien en una camisa azul y el pelo castaño puede ser visto sentado al fondo del aula.
  • Se puede ver a Damien vistiendo una camisa verde en lugar de la habitual de color negro en la fiesta de Cartman en "¡Alerta Smug!".