FANDOM

Coonstagram es una misión de "South Park: Retaguardia en peligro".

Resumen Editar

Ahora que eres miembro oficial de Coon y Amigos, sal y gana seguidores en Coonstagram para aumentar la popularidad de tu franquicia.

Guía Editar

Su primera tarea como CoonAmigo es aumentar su conteo de seguidores de Coonstagram. Antes de salir de la guarida secreta del Coon, visita la tienda de regalos Coon. Aquí puedes comprar y vender artículos.

Ahora puedes dejar afuera la puerta de entrada, que anteriormente estaba bloqueada por lava. Salga y use (LT) para activar el modo de inspección. Las personas con un ícono de cámara sobre su cabeza llevarán un Selfie contigo. Toma un Selfie con la Sra. Farnickle.

Nota: Puedes seguir adelante y entrar en la casa de Butters para saquearla y usar el inodoro. Completarlos y hacerlo bien ayudará a aumentar tu rango de héroe.

Continuar a la izquierda afuera. Verás al cartero luchando con el buzón. Golpéalo para abrirlo, luego toma un Selfie con el Cartero.

Con el Cartero y la Sra. Farnickle siguiéndote ahora, muchos de los niños en esta calle ahora aceptarán llevarte un Selfie contigo. Una vez que tenga 4 seguidores, continúe a la derecha hacia la siguiente calle para hacer la siguiente misión, Alternate Universes Collide.

Curiosidades Editar

Coonstagram es una parodia obvia de Instagram.