FANDOM

Esta página contiene las curiosidades de "Concierto Mundial de Flauta Dulce". Recordar que las curiosidades deben ser objetivas, comprobables, y no hacer cita de curiosidades muy evidentes. Trata de respetar las mayúsculas y la buena ortografía. Si deseas debatir un punto curioso, hágalo saber en la caja de comentarios del artículo.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio muestra la capacidad de del Sr. Sombrero de una existencia independiente.
  • En la segunda muestra del comercial para el concierto, todavía dice que se llevará a cabo en Oklahoma, a pesar de que fue trasladado a Arkansas.
  • Trey Parker afirma que el actor Danny DeVito le dijo que era su episodio faborito de South Park.
  • Hay una bandera en la habitación de huéspedes del la casa de los Garrison que dice STAN.
  • Durante las tomas de los 4 millones de niños, hay varias apariciones repetidas de todo el público - por ejemplo, en las tomas de la escena de la multitud, por lo menos quince versiones del muchacho con gorra azul se puede ver, aunque con alas verdes sus sombreros en lugar de amarillo.
  • Durante la toma de la multitud de los escenarios, un efecto "espejo" se puede ver en el lado izquierdo de la pantalla, resultando en varios pares de gemelos que aparecen a lo largo del borde de la inyección.
  • Esta una de las pocas veces en que las acciones de los chicos tienen un efecto negativo en una escala masiva a nivel nacional e incluso global. Otros ejemplos aparecen en "Dos Días Antes del Día Después de Mañana", "Cancelado" y "South Park: Más grande, más largo y sin cortes".
  • Los queefs se mencionan y se centraron en un episodio posterior, "Come, Reza y tirate vagipedos".

Referencias a la Cultura PopularEditar

  • Uno de los niños de Nueva York está usando una camisa que dice Ekko, esta es probablemente una parodia de la línea de ropa Ecko.
  • La línea del sr.Garrison: "Segunda estrella a la derecha y todo recto hasta la mañana" es una referencia a una línea de Star Trek VI: The Undiscovered Country. La línea era, a su vez, una cita de Peter Pan.

ErroresEditar

  • Cuando el Sr. Mackey dice que "no son los nuestros muchachos?", Sombrero de Stan todavía se puede ver junto a él.
  • Kenny se ve muerto después de la masacre de mierda, pero más tarde, todavía puede ser visto con vida en el autobús.

Muerte de KennyEditar

  • Cuando todo el mundo en el concierto toca el "ruido marron", Kenny es una de las muchas personas que han defecado hasta morir. Sin embargo el aparece de nuevo al final del episodio en el bus.