FANDOM

Classi es una prostituta de alquiler. Ella hizo su primera aparición en el episodio de la Temporada 19, "La Justicia Final del Director PC" como la novia de Nathan.

Biografía Editar

No se sabe mucho sobre Classi, aparte de su ocupación. Ella parece ser conocida por otros, ya que Randy la reconoce en el show de armas. Según ella, su nombre está escrito con una I y una pequeña polla que cuelga de la C que se dobla y saca a la L del culo; CLASE-I. Parece rica, en cuanto a poseer un costoso "CLASS-I-Mobile"

Apariencia Editar

Tiene un cabello afro negro/castaño. Ella usa un sujetador con estampado de leopardo, una falda corta de jean y zapatos negros atados.

Personalidad Editar

Classi se dedica a quien le paga. Ella era la novia de Nathan, hasta que la abofeteó y le dijo que se callara, de manera similar a cómo trataría a Mimsy. Ella también tiene fuerza, ya que golpea fácilmente a Nathan durante la ruptura. Pero ella es compasiva, ya que desata a Jimmy y lo lleva al espectáculo de armas.

Relaciones Editar

Nathan Editar

En "La Justicia Final del Director PC, Nathan la contrató para ser su novia con el dinero que recibió por ayudar a Leslie y los anuncios. Su relación terminó abruptamente después de que ella fue abofeteada por él de una manera similar a Mimsy, por lo que lo agredió violentamente.

Jimmy Editar

Ella no tiene mucha relación con Jimmy al principio. Sin embargo, después de que Nathan la abofetea, ella continúa ayudando a Jimmy a detener los anuncios. Ella se une a él y al Oficial Barbrady en el show de armas, para alertar a Kyle sobre Leslie.

Apariciones Editar

South Park: Retaguardia en peligro Editar

Classi se une a los niños y los ayuda a resolver el caso del gato perdido. Más tarde casi es alimentada a un monstruo.