FANDOM

Bucky Bailey apareció en la Decimosexta Temporada en el episodio "Bolas de Mantequilla", donde fue invitado a South Park para enseñar a los estudiantes acerca de los peligros de la intimidación.

FondoEditar

A pesar de estar ávidamente contra la intimidación, constantemente intimida a varias personas en South Park, incluyendo al Sr. Mackey, Stan Marsh, Lorraine, y todos los estudiantes que asistieron a la asamblea anti-bullying.

El intimidó a Stan en los baños cuando se enteró de que Stan vendió los derechos del vídeo a Nick Jabs. El productor era capaz de mantener al consejero fuera de reclamar crédito por la película con la amenaza de una demanda. Esto hizo que el consejero empiece a llorar porque creía que las ganancias de la película debían cambiar a Bucky Bailey's Buckers Anti-Bullies una organización nacional.

AparienciaEditar

El consejero lleva un chaleco rojo con forma de diamantes amarillo en ella. También lleva una camisa blanca con un lazo negro, pantalones de color caqui, un cinturón negro y zapatos marrones. Él tiene sobrepeso, tiene un bigote castaño y tiene un peinado al estilo del Capitán Kangaroo.