Wiki South Park
Advertisement

Brimmy es un estudiante de cuarto grado en Escuela Primaria de South Park. Se ha mantenido como un personaje de fondo desde la primera temporada y todavía aparece a menudo en el programa. Naturalmente, como personaje de fondo, es mayormente mudo y rara vez habla. También quedó sin nombre, generalmente referido por el título conjetural, "niño con gorra azul", hasta que finalmente se reveló que su nombre era Brimmy en South Park: Retaguardia en peligro

Biografía[]

A pesar de haber sido compañero de clase de los chicos desde el 3er grado, el momento más cercano en que se escuchó su voz fue un gruñido corto de dolor después de ser golpeado por un balón prisionero en "La Señora Unida a un Feto". Se le puede ver gritando "¡Sí!" En "En Búsqueda de Audiencia", sin embargo, su voz se pierde entre la multitud. Finalmente consiguió su primera aparición como orador completo en "South Park: Retaguardia en peligro" como uno de los chicos dentro de Pasas. Su voz suena como un híbrido entre las voces de Kyle y Clyde. Aparece como un personaje de fondo en numerosas ocasiones a lo largo del programa, especialmente en las escenas de los pasillos y en el patio de recreo.

Antecedentes penales[]

Relaciones[]

Isla[]

En "Caza Putas", Isla rompe con Brimmy debido al conflicto entre los chicos y las chicas.

Apariencia[]

Brimmy usa ropa que es muy similar al atuendo habitual de Craig, usa pantalones grises, un abrigo azul y una gorra azul con ala amarilla. Se pueden ver varios otros personajes de fondo sin nombre con apariencias similares a Brimmy, con ropa de diferentes colores.

Trivia[]

  • El equipo de South Park se refiere a este personaje como "Niño A", ya que fue uno de los primeros personajes de fondo creados cuando la producción de la serie cambió del papel a las computadoras.
  • Brimmy se ve en el aula de tercer grado en el episodio "Gnomos", sentada junto a Pip Pirrup y Token Black.
  • Brimmy es uno de los personajes que tiene su primer papel hablante en un videojuego, el otro es Pete Melman.

Apariciones[]

Advertisement