FANDOM

Billy Circlovich apareció en "El Hada de los Dientes 2000". Él tiene alrededor de 8 o 9 años de edad y se ve de nuevo por segunda y última vez en el episodio "La Loca Aventura de Masturbación", donde se le ve en el fondo junto con otros niños que esperan a sus padres.

FondoEditar

En "El Hada de los Dientes 2000", aparece en una noticia como un niño necesitado de un trasplante de médula ósea. Él necesita 600 dólares más para el trasplante, y le dicen que se lo darán a él por el Hada de los Dientes. Él está lleno de alegría y el reportero da a los padres de Billy el dinero detrás de su espalda y declara su dirección. En el informe se revela que era en realidad una trampa por el dentista, Tom Foley, para atraer a los niños en el comercio de los dientes por conseguir el dinero. Más tarde, después de que Billy se duerme, Eric Cartman se presenta como el hada de los dientes y toma el dinero, y lo despierta y hace sonar la alarma establecida por los dentistas. Al final del episodio, Billy mira a los $ 600 dólares en sus manos con alegría.

AparienciaEditar

Él parece muy enfermo, con bolsas bajo los ojos y las mejillas hundidas. Tiene el pelo castaño. Viste una camisa verde y pantalones azules.

TriviaEditar

  • La Madre de Billy se parece a la madre de Craig y su padre se parece al padre de Kevin.