FANDOM

Beelzaboot, también conocido como El Diablo Canadiense y El Ministro Canadiense de Juegos Móviles, apareció en la Decimoctava Temporada en el episodio "Freemium no es Gratis" donde él crea el juego freemium para celulares, Terrance y Phillip Give Us Your Money, con el plan de extraerle el dinero a los jugadores adictos y mejorar la infraestructura de Canadá.

Primero se presenta como una persona normal, que eventualmente se revela como el diablo canadiense, Beelzaboot, y es derrotado por Satán. Satán también menciona que no es la primera vez que él crea alguna tentación sin sentido y sin diversión, y que ya han tenido problemas por siglos debido a eso.

AparienciaEditar

Al comienzo, Beelzaboot se disfraza como los demás cnanadienses, él tiene ojos de canica y la cabeza al estilo de Pac-Man que se mueve de arriba hacia abajo cuando habla. Él se está quedando calvo, tiene cabello marrón y bigote, viste un traje gris con una corbata negra.

Cuando es el Diablo Canadiense, él se vuelve una versión canadiense y pequeña de Satanás. Él tiene piel roja y alas de demonio rojas oscuras, su cabello marrón y bigote siguen manteniéndose y tiene pequeños cuernos que crecen en su cabeza y cuenta con unos colmillos en su boca. Él también lleva un tridente y ocasionalmente se tira gases con forma de bolas de fuego.