FANDOM

Beatrice McGullicutty, más conocida simplemente como la Sra. McGullicutty, es una residente de avanzada edad del hogar de ancianos Ríos Turbios y aparece como la principal antagonista en la Vigésima Primera Temporada en el episodio, "Hummels & Heroína". Ella era la "perra mayor" del hogar de ancianos, hasta que Marvin Marsh la golpea brutalmente con una bolsa de Hummels.

FondoEditar

En su primera aparición, la Sra. McGullicutty aparece como una persona que intimida a los demás ancianos en la casa de retiro y les obliga a enviar cojines tejidos a mano con drogas dentro de estos para que afuera se los cambien por Hummels para que ella pueda coleccionarlos. La persona con más hummels se vuelve la perra mayor, y ella mantuvo este puesto hasta que Stan exitosamente le logra arrebartar sus hummels para dárselos a su abuelo, él posteriormente le golpea con esto para convertirse en la nueva perra mayor.

AparienciaEditar

La Sra. McGullicutty es una mujer de avanzada edad con cabello canoso y gafas doradas. Ella viste una chaqueta púrpura y una bata de hospital con manchas de orina. Ella también lleva puestos unos zapatos negros y una manta azul que cubre su espalda. Marvin Marsh la describe como una persona que se tira "pedos de anciana", ella se tira estos para intimidar a la gente con la que tiene contacto.

AparicionesEditar