FANDOM

Ayuden a Chef Detrás del Menú
Ayuden a Chef: Detrás del Menú (nombre original Chef Aid: Behind Menu) es un falso documental de 30 minutos producido por Comedy Central para promover el episodio "Ayuden a Chef" y el álbum. El video fue hecho en el estilo de VH1 "Behind the Music", y contó con muchas celebridades que hablan de Chef y su influencia en sus carreras. El especial concluye con el estreno del video musical de Master P, "Kenny's Dead".

CelebridadesEditar

Figuras quienes aparecen en South ParkEditar

Dee SnyderEditar

Dee Snyder
Dee Snyder es el líder de Twisted Sister. Él apareció en Ayuden a Chef: Detrás del Menú, en la que habló sobre la influencia de Chef en su carrera.

Emeril LagasseEditar

Emeril
Emeril Lagasse es un famoso chef y presentador de televisión.

FleaEditar

Flea
Flea es el bajista de The Red Hot Chili Peppers.

Ike TurnerEditar

Ike Turner
Ike Turner aparece en Ayuden a Chef: El Álbum de South Park, cantando "Salsa de Amor" con Rick James.

Janet CharltonEditar

Janet Charlton
Janet Charlton es un columnista de chismes de la farándula.

Jermaine DupriEditar

Jermaine Dupri
Jermaine Dupri es un productor musical de hip hop y R&B.

Rory Schuster (interpretado por Fred Goss)Editar

Rory Schuster
Rory Schuster es un productor musical que apareció en Ayuden a Chef: Detrás del Menú, en la que habló sobre la influencia de Chef en su carrera.

Él es la única celebridad de ficción que aparece en el especial. Schuster fue interpretado por Fred Goss.

WeenEditar

Ween1
Ween es una banda de rock alternativo. Afirman que robaron la técnica de composición de canciones de Chef, porque no sabían cómo escribir su propia música.