FANDOM

Flecha-izquierda "T.A.P" "Asociación Atlética de Bebés Crack" "City Sushi" Flecha-derecha

Asociación Atlética de Bebés Crack es el quinto episodio de la decimoquinta temporada, y el episodio 214 de la serie en general.

Sinopsis Editar

Cartman tiene un nuevo protegido. Ha encontrado a alguien inteligente, ambicioso y dispuesto a mirar hacia otro lado para llegar a la cima. Kyle es llevado a la planta baja de la última empresa comercial de Cartman, la Asociación Atlética de Bebés Crack

Trama Editar

Kyle y Stan observan un episodio de Terrance y Phillip, durante el comercial, se muestra el “comercial más triste jamás creado” presentado por Sarah McLachlan, se trata de bebés adictos al crack en los hospitales, Kyle está dispuesto a ayudar como voluntario en un centro médico donde Eric también trabaja de voluntario, sospechosamente, Kyle espía a Eric y descubre que Craig, Clyde y Butters se han juntado para formar una nueva empresa llamado "Asociación Atlética de Bebés Crack", en el que se inducen a bebés crack-adicto de jugar con una pelota de crack publicándose en Internet, Kyle está sorprendido y horrorizado de lo que ha hecho Eric y Eric lo convence de que es una situación de ganar-ganar para todos y persuade a trabajar para la empresa como su contador, debido a su ascendencia judía. Kyle se justifica en repetidas ocasiones a Stan que sólo le escucha en silencio.

El negocio prospera de forma rápida, y el grupo se prepara para un acuerdo con EA Sports para un videojuego basado en su deporte. A pesar de que Eric insiste en que forman una organización sin fines de lucro, Kyle le dice que se siente incómodo con la idea de vender las imágenes de los bebés a EA Sports a cambio de nada, por lo que Eric se compromete a averiguar cómo "otras empresas salgan con la suya”. Él se acerca al departamento atlético de la Universidad de Colorado vestido como propietario de una plantación sureña y haciendo referencia a los estudiantes atletas universitarios como "esclavos", pero no obtiene consejos sobre cómo tratar a sus propios "esclavos" del presidente ofendido. Kyle se le ocurrió un plan para compensar a los bebés crack invirtiendo el 30% del dinero de la oferta en un orfanato de vanguardia presentando a Eric, para sorpresa de Kyle, Eric realmente aprueba el plan, debido a la buena voluntad pública que va a generar. Mientras tanto, Clyde y Craig tratan de ponerse en contacto con el guitarrista Slash en un esfuerzo de tenerlo tocar durante medio tiempo de una próxima pelea de bebés crack. Sin embargo, descubren que Slash es en realidad un personaje de fantasía basada en una leyenda holandés llamado "Vunter Slaush", y que las diversas encarnaciones de Slash han encontrado a sus padres en traje. Esto explica el por qué Slash aparece en todas partes, incluso tocando en un espectáculo de Moscú y en Colorado Springs en la misma tarde.

Cuando se firmó el acuerdo con EA Sports, los chicos aprenden de su contrato con Peter Moore (interpretado aquí como beber bourbon, fumar cigarros, plantador sureño), el jefe de EA Sports, donde la compañía ahora posee los derechos de la asociación atlética de bebés crack y mantendrá todos los ingresos. Kyle es humillado sobre el final de su proyecto de orfanato, mientras que Eric y los demás están en susto por la revelación de que Slash no existe. Cuando regresan a South Park, Kyle y Stan descubre que el orfanato se ha construido milagrosamente. Cuando Kyle pregunta quién paga por ello, ellos ven la guitarra y el sombrero de Slash en una esquina de la pared. Kyle está feliz, y la fe de todos los miembros de Slash se restablece.