FANDOM

Alejandro es un niño mexicano que alguna vez estuvo en manos de ICE y que fue adoptado por la familia White luego de la muerte de su hijo, Jason White, luego de ser atropellado por un automóvil de la policía que respondía a una emergencia.

Apariencia Editar

Alejandro usa una vieja camisa de color rojo oscuro pálido debajo de una vieja sudadera gris que le queda mal, pantalones azul oscuro con rayas blancas en los costados y zapatos negros. Tiene el pelo corto y negro y un poco desordenado.

Biografía Editar

Alejandro apareció por primera vez en "Temporada Final" como un niño que Bob White podría adoptar. Después de llevar a Alejandro a South Park, se niega a aceptar a su familia. Cuando los blanco protestan por el arresto de Randy Marsh, Alejandro se niega a protestar y se pone protector solar. Después de que Bob White pone protector solar en la cara de Alejandro, huye y comienza a destruir edificios y automóviles. Debido a su rostro cubierto de protector solar, el público lo reconoce como el "Joker Mexicano". La policía de South Park intenta dispararle, pero se escapa con una herida de bala en el pecho.