Wiki South Park
Advertisement

El agente Tucker era un rival de los chicos cuando jugaban a detectives en el episodio de la séptima temporada, " "Los Pequeños Detectives"".

Se desconoce la identidad precisa del "Agente" Tucker, pero Craig Tucker es el candidato más viable. Él y varios amigos se vistieron de manera idéntica, usando juguetes caros aparentemente comprados por sus padres adinerados. Tucker esperaría a que la Unidad de Delitos de South Park se involucrara en un caso antes de ejercer "jurisdicción" sobre ellos y hacerse cargo de su caso, insistiendo en que el FBI tenía jurisdicción sobre ellos.

Apariencia[]

El agente Tucker se ha peinado el cabello negro. Viste un uniforme estándar del FBI, que consiste en un traje negro, camiseta blanca, corbata negra, pantalón negro y gafas de sol. Tiene una mirada severa en su rostro.

Personalidad[]

Parece pensar que la riqueza lo hace mejor que otros niños, como lo demuestra la declaración que les dijo a los niños en " "Los Pequeños Detectives" ". También parece disfrutar haciendo enojar a sus rivales después de hacerse cargo de los casos de los chicos.

Relación[]

En " "Los Pequeños Detectives"", intentó hacerse cargo de todos los "casos" en los que trabajaron los chicos, diciendo que podía porque "ustedes están jugando al detective. Nosotros jugamos al FBI. ¡Eso nos da jurisdicción sobre ustedes!" Esto llevó a un conflicto entre ellos, provocando enfado en ambos lados. Dado que el Agente Tucker no ha reaparecido, no podemos estar seguros de si él y los chicos alguna vez "arreglaron" su relación.

Advertisement